PEDRO FERREIRA DESCENDIENTE DEL BRASILERO PEDRO FERREIRA DE OLIVEIRA NO PARA DE ENERVAR A LA GENTE CON SUS TARIFAZOS


Foto: Jessica Martínez - Radio 970 AM.  Foto: Jessica Martínez – Radio 970 AM. Pobladores de Juan E. O’Leary, Alto Paraná, nuevamente cerraron hoy la ruta en reclamo a los tarifazos en las facturas de la Ande. Reclaman que en algunos casos, deben pagar hasta 10 veces más de lo que habitualmente lo hacen. Nota: Pedro Ferreira sigue los pasos de su ancestro quien en 1855 quiso someter al Paraguay y fue corrido por el Mariscal. Ya nos parecía que es un payaso con cara de brasilero peinado a la Garzón.

Un grupo de 300 personas procedió en la tarde de este lunes al cierre de ambos sentidos de la Ruta VII en el Km. 248 de Juan E. O’Leary. La medida de fuerza ya había iniciado 15 días atrás.

Los pobladores reclaman los considerables aumentos en las facturas de la Ande, esta situación sostienen que ya viene desde septiembre del año pasado.

En algunos casos, los usuarios deben pagar hasta 10 veces más de lo que habitualmente lo hacen. Serían unos 28.000 usuarios los afectados por esta situación.

Para dar un canal a los reclamos fue instalada la Coordinadora Distrital en defensa del consumidor. A la par, anuncian que mañana y los días siguientes continuarán con los cortes intermitentes de la ruta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: