La senadora Lilian Samaniego acompañará todos los pedidos de desafuero, asegura


Lilian Samaniego, senadora. Foto: Mirian Soilán, radio UNO.    Lilian Samaniego, senadora. Foto: Mirian Soilán, radio UNO. La senadora Lilian Samaniego aseguró que en los tres periodos que lleva en la Cámara Alta siempre acompañó todos los pedidos de desafuero de sus colegas, sean o no amigos suyos, por lo que hará lo mismo con Zacarías Irún. Nota: Así habla quien recuperó el poder para la ANR.

La legisladora oficialista se refirió a la reunión de la bancada de Añetete con el presidente Mario Abdo Benítez realizada en la noche del lunes y señaló que además de acompañar el desarrollo de los juicios políticos, quedaron en que los encuentros serán mucho más frecuentes.

Respecto al pedido de desafuero de su par Javier Zacarías Irún, señaló que desconoce si el tema está incluido o no en el orden del día de la sesión ordinaria de mañana, no obstante, sentó postura al respecto.

“Este es mi tercer periodo en la Cámara de Senadores, siempre acompañé el desafuero de colegas requeridos por la justicia y sean mis correligionarios o de otros partidos políticos, siempre tuve la misma postura de acompañar los desafueros de colegas”, afirmó Samaniego.

En cuanto al acuerdo para que el vicecanciller nacional Hugo Saguier Caballero, vaya a la Embajada de Paraguay en Brasilia, Samaniego confirmó que el caso obtuvo aprobación por unanimidad.

“Acá hubo una exposición por parte del embajador, de los grandes desafíos que tendrá en el caso de que la plenaria del Senado le conceda el acuerdo”, afirmó Samaniego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: