Se puede reclamar sin pagar factura


Image result for fotos del presidente de ande, pedro ferreira  Pedro Ferreira, presidente de la ANDE, aseguró que los usuarios no están obligados a pagar sus facturas en caso de tener dudas sobre el consumo, antes de hacer un reclamo. Nota: En que ley dice eso. Este cara de payaso peinado a la garzón lo que debe hacer es renunciar dado que perdió toda credibilidad.

ABC Color. “Pagar no es una condición para que una persona haga un reclamo”, dijo Ferreira a ABC Cardinal. En caso de que esté justificado el reclamo, la factura es ingresada en el sistema y se investiga la posible causa de la sobrefacturación, y mientras tanto el cliente no está obligado a pagar.

Lea más: Llueven denuncias por tarifazos de la ANDE

Respecto a los supuestos cortes de energía por reclamar sobrefacturación, Ferreira dijo que eso no es posible, solamente se procede a una desconexión por facturas vencidas acumuladas.

Afirmó que también hay reclamos de este tipo entre los funcionarios de la ANDE, pero en menor medida, ya que conocen mejor el sistema y pueden controlar con facilidad el consumo de energía de sus hogares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: