Petta “no es de la gente” sino de los gendarmes argentinos de Posadas razón por la cual fue destituido como fiscal


Image result for fotos de silvio ovelar, presidente del congreso del paraguay  Eduardo Petta y Silvio “Beto” Ovelar  mantienen diferencias por “trato” a correlíes. / ABC Color. Senador Silvio Ovelar, presidente de la Cámara de Senadores. El presidente del Congreso, Silvio “Beto” Ovelar, se ratificó en afirmar que el ministro de Educación, Eduardo Petta se cree un “emperador” que no va con la línea del “gobierno de la gente”, por supuestamente no querer recibir a sus correligionarios.

“No es solamente Petta, el problema viene con otros ministros y directores de entes que no entienden la lógica de presidente Mario Abdo Benítez, el presidente de la gente”, explicó sobre su reclamo el presidente del Congreso, el cual lo hizo público ayer a su salida del Palacio de Gobierno.

Lea más: Ovelar califica de “emperador” a Petta por ningunear a los correlíes

Afirmó que supuestamente ni siquiera le “pechean” cargos al ministro sino simplemente “mimos” para sus correligionarios, sobre todo los de Colorado Añetete que estuvieron en los “tiempos difíciles”. “No se basa en carpetas ni en pedidos de cargos, estoy hablando del trato humano, del afecto, del mimo que muchas veces es importante”, refirió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: