ANDE: indignados repudian facturas astronómicas


Unos 60 manifestantes reclamaron a la ANDE que dejen de robarles dinero en sus facturas. / Eduardo Giménez, ABC Color AmpliarUnos 60 personas acudieron hoy lunes hasta las Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para repudiar las sobrefacturaciones que sufrieron en sus boletas de pago. La protesta fue en el acceso principal de la oficina central, sobre la avenida España. Nota: El cara de payaso Ferreira quiere desviar la atención tirándose contra Villamayor. Cara de payaso, lea la constitución. El ejecutivo está por encina respecto de la seguridad. Usted ya reconoció un hecho punible. Los afectados pueden denunciarlo en la fiscalía general. Es posible que el robo haya sido hecho para justificar la privatización de la ANDE. Le advertimos que si ese es su propósito va a perder grande. Por de pronto el presidente felicitó a Villamayor y a la FOPE

La manifestación estuvo integrada por miembros de la denominada Comisión de Escrache Ciudadano y otros usuarios del servicio eléctrico, que en forma particular acudieron para reclamar a la empresa las facturas extremadamente infladas que recibieron en sus últimas boletas.

Para protestar por las sobrefacturaciones acudieron hasta la sede central de la ANDE, sobre la avenida España, y allí, portando carteles, se ubicaron frente a la entrada principal de las oficinas, donde expresaron su inquietud con cánticos.

“La ANDE no anda, dejen ya de robar”, era una de las consignas expresadas por los manifestantes, quienes aseguraron ser víctimas de un proceso de cobro irregular en el que se les está robando dinero.

Tito Ruiz Díaz, vocero del grupo, comentó con mucha indignación que recibió en su comercio una factura de la ANDE por el importe de G. 5 millones, y que el monto le cuesta tanto, que ahora debe trabajar únicamente para pagar su factura. Este es solo uno de los numerosos casos de usuarios que se ven en aprietos porque no saben de dónde obtendrán el dinero para pagar sus facturas, que duplicaron o triplicaron el monto hab

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: