Protestarán contra la ANDE


La “ANDE no anda”, reclaman nos ciudadanos indignados. / ABC Color Ampliar. Dos grupos de ciudadanos se autoconvocan para este lunes a las 14:00 sobre España y Padre Cardozo, para una gran manifestación en contra de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Reclaman grandes sobrefacturaciones. Nota: Nuestro director salvó la venta de la ANDE en 1999. El entonces presidente, Luis A. González Macchi, luego de escuchar su disertación después de su gira por más de 20 países lo interrumpió y declaró – LA ANDE NO SE VENDE. Tal cosa se halla en la página 145 de sus memorias que fue obsequiada a todos los jefes principales de la ANDE. La última información apunta a ingenieros complotados que se repartieron la distribución de facturas. Una vez identificados hay que mandarlos a la cárcel por atentar contra el buque insignia del Partido Colorado el cual trituró la tristemente célebre CALT para crear la ANDE en 1949. El actual presidente de la ANDE es un pelmazo con cara de payaso peinado a la garzón.

“No al robo descarado por parte de la ANDE”, reclaman los ciudadanos que se autoconvocan para protestar este lunes en contra de los supuestos “tarifazos” y cobros irregulares por el suministro de energía eléctrica. Para esta movilización, se están organizando dos grupos distintos, denominados “La ANDE no anda” y “Todos contra la ANDE.

La protesta iniciará a las 14:00 e invitan a participar a todos los ciudadanos que han recibido cifras muy elevadas en sus facturas de los últimos meses.

“Ya no más sobrefacturaciones”, reclaman los organizadores de la protesta. Además, piden la reducción de la tarifa actual, debido a que las instalaciones no están en condiciones y constantemente se producen cortes de energía.

Esta manifestación surge luego de que Pedro Ferreira, presidente de la ANDE, haya reconocido que hubo sobrefacturaciones en los últimos meses en la prestación del servicio eléctrico. Según él, el porcentaje es aislado: de entre 200 y 300 casos por cada 6.000 reclamos.

Lea más: Reconocen sobrefacturaciones en la ANDE

Desde la entidad también afirmaron que los “errores de lectura” también se están dando con mucha frecuencia y lo cual hace que los montos de las facturas no estén correctos. Asimismo, el titular había indicado que también hay varios medidores que están averiados y eso también “abulta” los costos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: