SENADORES NO LEEN LOS LEGAJOS Y VOTAN EN BARBECHO


Por el doctor Rogelio Careaga PHD por la Universidad de Stanford

Senadores de la vergüenza deberíamos llamar a los que salieron y dejaron sin quórum la sesión. Son personajes sin principios ni carácter que, lamentablemente, se supone representan a sus conciudadanos.

Sin embargo, en realidad, puesto que fueron elegidos por listas sábanas, no representan a nadie, sino a los caciques partidarios que les pusieron en las listas. Estos senadores iban a dar su sanción sin siquiera estudiar el legajo y foja de servicio de los militares que pretendían ascender, algunos de ellos, a nada menos que, al grado de general. barbecho 

No habían hecho mérito, ni se habían esforzado para realizar los estudios que el cargo requiere. Esto comprueba que en nuestro país el ser servil y formar parte de una camarilla de delincuentes, que conspiran contra la patria en lugar de defenderla, vale más para ascender que la preparación y el haber sobresalido en el desempeño de cargos anteriores.

Estos militares osados no son dignos de vestir el verde olivo, son una deshonra al uniforme y a la memoria de quienes combatieron en la Guerra del Chaco.

Y el presidente, que supongo, envió esa lista al Senado, sin siquiera tomarse la molestia de informarse sobre el currículum vitae y conducta de cada oficial a quien quiere ascender, merece el repudio y la censura de la ciudadanía. Ojalá no vuelva a cometer tan craso y grave error. Grave porque iba a poner nada menos que la conducción de la defensa de la patria en manos de oficiales que no reúnen las condiciones para tan importante función.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: