Junta no activa por culpa de Añetete, afirma cartista


Pedido. Fernando Ayala espera que abdistas se integren.

Pedido. Fernando Ayala espera que abdistas se integren.

 

La primera reunión del año de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Nacional Republicana (ANR) será fundamental para sentar postura sobre temas trascendentales y para que los movimientos del fragmentado partido se integren, luego de la cuestionada inactividad de la cúpula y de la preocupación por la carencia de respaldo político al Gobierno de Mario Abdo.

Uno de los miembros de esta comisión, Fernando Ayala, del cartismo, reconoció que es importante la convocatoria de mañana y responsabilizó a Añetete de la falta de funcionamiento de la Junta.

“La Junta de Gobierno no activa justamente porque la gente del movimiento Colorado Añetete no se integra. La última vez que se reunió la Junta fue con la participación de ellos, en diciembre, para aprobar el presupuesto y nosotros esperamos que la presencia de Añetete en el partido consolide el funcionamiento normal de la Junta de Gobierno, que no es solo de un movimiento, sino que es de todos los colorados”, expresó.

Igualmente, comentó que no depende solo de Honor Colorado y también hay otros movimientos que tienen que participar de la vida partidaria.

“Existen muchas comisiones que se crearon que están en pleno ejercicio que tienen que reunirse y que tienen que trabajar, ya sea en la parte electoral, del padrón, afiliaciones, comisiones de temas agrarios, sindicales y todos los temas a nivel nacional. Esas comisiones tienen que funcionar y es muy importante la integración de todos los movimientos para eso”, apuntó.

Finalmente, dijo que el apoyo del Gobierno influye en el funcionamiento o no de la Junta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: