Para Villamayor, el Frente Guasu está destruyendo a la izquierda


El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, criticó este sábado la postura del Frente Guasu sobre la situación de Venezuela. El integrante del Ejecutivo aseguró que las opiniones de este sector político destruyen a la izquierda. El ministro del Interior  Nota: Villamayor es el otro puntal del gobierno junto al ministro de hacienda, Benigno López y el ministro Peralta Vierci.

Juan Ernesto Villamayor fue consultado por los medios acerca de las opiniones del Frente Guasu sobre la inferencia de países extranjeros en la crisis que vive Venezuela, tildando al Gobierno de propiciar una invasión militar al país caribeño.

“Hace algunos años, leí trabajos del señor Carlos Marx y comprendo que se admire su tarea. Cualquiera que vea las acciones del Frente Guasu se va a sentir profundamente decepcionado del marxismo. Si alguien quiere destruir a la izquierda, déjenle al Frente Guasu opinar”, señaló Villamayor.

Lea más: Castiglioni critica a FG por ser “cómplice de un tirano como Maduro”

La concertación Frente Guasu cuestionó en reiteradas ocasiones al Gobierno de Mario Abdo Benítez por romper relaciones con el mandatario venezolano Nicolás Maduro y por el reconocimiento de Juan Guaidó como encargado de despacho en el país caribeño.

Para este bloque político existe una intención de intervenir Venezuela de la mano de los Estados Unidos. Acusan al jefe de Estado y al canciller Luis Castiglioni de impulsar una guerra.

Luis Castiglioni, canciller de Paraguay, criticó a la concertación de partidos de izquierda por su defensa al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, lo que la convierte en “cómplice de un tirano”, según aseguró.

Relacionado: Integrantes del Frente Guasu se manifiestan en repudio a visita de Guaidó

El Frente Guasu había celebrado el fracaso de la llegada de ayuda humanitaria a Venezuela en el medio de la crisis política y económica que atraviesa ese país. El mismo Abdo Benítez participó de esta actividad solidaria que debió suspenderse por hechos de violencia.

Los integrantes de dicho frente político realizaron una serie de movilizaciones en contra del autoproclamado encargado de despacho venezolano, Juan Guaidó, quien visitó el Paraguay este viernes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: