Los zurdos se sacaron las caretas de demócratas:“Guaidó, golpista. Fuera del Paraguay”


  Representantes del Partido Comunista Paraguayo (PCP), Paraguay Paraguay Pyahurã (PPP) y Frente Guasu (FG) se reunieron frente al Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) para manifestarse contra la visita del Mandatario de Venezuela. Nota: Del mismo modo que rechazamos los totalitarismos de derecha debemos se coherentes con los zurdos. Hay que cazarles la ciudadanía y expulsarlos por traidores. Se la observa a la esposa del comprador de los dos helicópteros que nunca levantaron vuelo por los cuales pago 6 millones de dólares. En realidad ella, su marido y Filizzola pertenecen a la izquierda caviar. Ellos multimillonarios y administrando a palos a lo Maduro pobreza para el pueblo. El tal Imperio nos devolvió el Chaco y donde 30.000 paraguayos murieron y nunca se los vio pelear a los cobardes zurdos

 

Al menos 22 manifestantes se encuentran apostados frente a la sede de la Cancillería Nacional en protesta contra la visita de Juan Guaidó, titular del Parlamento venezolano y autoproclamado presidente encargado.

Integrantes de los partidos Comunista Paraguayo, Paraguay Pyahurã y Frente Guasu son los que se convocaron para repudiar la presencia del autoproclamado mandatario del país caribeño en Paraguay.

Los manifestantes llevan pasacalles que rezan “Guaidó golpista, fuera del Paraguay” y “no a la intervención imperialista en Venezuela”.

Juan Guaidó visita Paraguay y se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez en el Palacio de López. Durante el discurso que brindó, agradeció el respaldo de Mario Abdo al proceso de transición en su país.

“Agradecer profundamente el gesto de solidaridad en el Paraguay. Hoy, Venezuela, que pudiera ser una potencia y de respaldo para el continente, está deprimida”, señaló.

2 Responses to Los zurdos se sacaron las caretas de demócratas:“Guaidó, golpista. Fuera del Paraguay”

  1. Jesus Salas Salas dice:

    Muy interesante esa multitudinaria concentracion de diez y seis miembros de tres partidos de izquierda paraguaya,contra nuestro abanderado venezolano JUAN GUAIDO. Esos son los que llevan la ruina y miseria a los pueblos como lo han hecho con Venezuela

  2. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Son pocos… pero peligrosos. Tienen una agenda y la persistencia de los imbeciles estructurales además, cuentan con “comunicadores” de cerebro lavado y clichés aprendidos de manuales zurdos.

    Camilo Soares o Suarez… como se llame… tiene al menos un programa en ABC TV. El Goebbels de Lugo, de apellido Dos Santos, dirige un programa de “analisis político” en un canal de cable y en Unicanal, el dueño de la pelota es un “conductor” de apellido Peralta, quien se refiere a Guaidó como el “autoproclamado Presidente de Venezuela” en un burdo intento de ser sutil y no adjudicarle el mérito de ser el Encargado de la Presidencia del castigado país según lo proclama la Carta Magna.

    La ANR tiene voceros que neutralizan estos mensajes zurdos que calan hondo en la mente de analfabetos funcionales*?- No que se sepa.

    Atentamente,

    *Solo uno de cada cuatro compatriotas finaliza el ciclo secundario de estudios. Solo el 50% de éstos posee capacidad de comprension de lectura, ergo son mayoría absoluta los analafabetos funcionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: