FRANCISCO SOLANO LÓPEZ Y EL REY GRIEGO, LEONIDAS, FUERON LOS UNICOS JEFES DE ESTADO QUE ENTREGARON SUS VIDAS POR SU PATRIA CON LAS POCAS TROPAS QUE LES QUEDABAN


Image result for gaston de orleans conde d'eu

Nota: La princesa brasilera, Isabel, recién comenzó a parir 10 años después de su casamiento con Gastón. ¿Curioso, verdad? El novio solo fue valiente genocida del gobierno del Brasil en Piribebuy contra mujeres donde murió de un balazo su “amigo del alma”, Juan Manuel.

Pedro ll murió de diarrea en París. San Martín murió en su cama autoexiliado. Bolívar fue echado del gobierno y murió como un perro. Mitre murió gagá, Flores fue ultimado en plena calle de Montevideo. Urquiza fue ultimado en su palacio de San José. Rosas vivió para legarle su sable al Mariscal.

En la actualidad mueren paraguayos por el segundo genocidio brasilero – argentino al pagarnos un precio vil por nuestro fluido eléctrica durante 40 años. No nos permiten vender a precio de mercado con la complicidad de paraguayos de todos los colores  y sectores coimeros traidores a su patria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: