Nicanor es un “gran problema” en el poder, según Tuma


  Nota:Nicanor es zurdo. Quiso cambiar nuestra doctrina y fracasó. N lo mencionó a nuestro fundador, general Bernardino Caballero, en su discurso inaugural. Citó a varios no colorados. Los invitó a Fidel Castro y Hugo Chávez. Castro habló hasta por los codos a un grupito de jóvenes de Nicanor.Se trata de un comunista. Su hijo le hizo poemas a Fidel Castro. Debería fundar su partido zurdo. En la actualidad desplaza a jóvenes de Añeteté. Que lo compren a este sexagenario, a pesar de las tinturas y cirugías, quienes aun no lo conocen.

El exdiputado colorado Óscar Tuma, manifestó para la Radio 970 AM, que una persona muy cercana al presidente de la República le comentó que el director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, se estaría convirtiendo en un “problema”.

“Nicanor es un buen aliado en la llanura, pero un problema en el poder, porque se le caen los jugadores y te genera un problema con el equipo por su conducta y su forma de ser”, refirió el exparlamentario según lo que le dijo esta persona.

Sostuvo que existen muchas quejas con relación a Nicanor y que hasta resulta hipócrita, al tiempo de catalogarlo como un gran sobreviviente de la política y que el mismo quiera dar clase de honestidad resulta una burla. “Por culpa él y de muchos otros actores, es que la clase política está en terapia intensiva”, aseveró.

Entre otras cosas, Tuma aseguró que los allegados de Mario Abdo Benítez están al tanto de que el director de la EBY, no trabajó en su campaña presidencial en las internas del Partido Colorado.

En ese contexto, sostuvo que Nicanor trabajó por si mismo, durante dicho proceso partidario. Pero que luego cambio de rumbo cuando y se unió a la chapa presidencial, ya que su situación le obligaba. El exlegislador indicó que en filas coloradas hay un cierto descontento con relación a Duarte Frutos e informó que Nicanor no tiene ninguna empatía por Marito.

“Nicanor es de izquierda, solo que mucho más inteligente que Lugo y que muchos otros actores. Vos entras en su casa y ves las fotos de Hugo Chávez, Nicolas Maduro, Cristina Kirchner, Rafael Correa, Pepe Mujica. Él es de izquierda, solo que sabe mimetizarse y que sabe buscar los discursos, ya que es un buen orador y con su discurso compra impunidad”, sentenció.

Igualmente, el exdiputado manifestó que el discurso de combatir la corrupción no termina de convencer, más aún teniendo a Duarte Frutos al frente de un entidad tan importante.

“Yo hablo de combatir la corrupción y no puedo poner gente de dudoso pasado ligado a hechos de corrupción, eso es imposible”. Hay que decirlo, Nicanor es un tipo hábil, es alguien que viene sobreviviendo ‏con mucha inteligencia”, aseguró.

Además sostuvo que hubiera sido mejor que esté en el senado discurseando antes que premiarle con la dirección de Yacyretá. “No pretendas llevar adelante una lucha tan importante como la corrupción, teniéndole a Al Capone en dicho departamento”, acotó.

“El que nada debe, nada teme”, dijo Tuma haciendo referencia a Duarte Frutos para que se ponga a disposición de la justicia, de manera a ser investigado nuevamente, ya que las anteriores causas abiertas en su contra ya no son válidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: