No sé a quién le quiere copiar, pero lo que les puedo decir es que se está cagando en el Partido colorado”,


clip_image002  Horacio Cartes, durante su discurso ante una multitud que lo escuchó en evento organizado para celebrar el día de la Mujer Paraguaya. Foto: Cristóbal Núñez. “No quiero que me llame el Presidente. Que no me escriba mensajes ni Whatsapp. No quiero nada de este presidente solamente que respete a quienes lo pusieron en esa silla. No sé a quién le quiere copiar, pero lo que les puedo decir es que se está cagando en el Partido colorado”, expresó de manera efusiva Cartes.

El ex presidente de la República Horacio Cartes, no se guardó absolutamente nada para dejar escuchar su postura ante la actual conducción que asume el titular del Gobierno Mario Abdo Benítez y otros exponentes del coloradismo, como Nicanor Duarte Frutos, que mantiene un romance con el oficialismo.

Durante el encuentro en conmemoración del día de la Mujer Paraguaya promovido por mujeres del Movimiento Honor Colorado, Cartes dejó claro que seguirá trabajando por lograr metas y objetivos para un país mejor, pero sin contar con el acercamiento del actual gobierno.

“Casi lloré con los vídeos del Papa porque él me decía cosas que nadie nunca en mi vida me dijo. La mujer paraguaya es la más gloriosa de todas. Salud mujeres paraguayas”, expresó al iniciar su alocución en el evento referido.

Luego mostró su contrariedad en cuanto al reclamo que realizan las mujeres manifestando “cuestiono la forma en la que buscan emitir la Ley de Paridad porque estoy seguro que ustedes van a hacer más cosas que los hombres. Ustedes (las mujeres) no son cartistas, son coloradas auténticas”.

Luego se refirió al actual titular de Yacyretá “a mi Nicanor me pidió US$ 300 mil para limpiar su estancia. Nicanor tiene lo que tiene robando en nombre del Partido Colorado”:

Aclaró igualmente que “voy a trabajar para el Paraguay y para el Partido Colorado. No necesito un cargo. No vamos a presentar candidatos a la intendencia de Ciudad del Este porque nos echaron hace poco”.

Luego se encargó de entregar mensajes al actual gobierno liderado por Mario Abdo Benítez manifestando “estoy jubilado, no tengo trabajo, así que un ‘ayudomi’ (un ayuda) si aparece por ahí. Estoy seguro que el ser humano puede levantarse de una injusticia”.

“Lo único que le pedí al Presidente de la República, es que respete a los colorados que hicieron que él llegue a donde está. Hoy miren quien maneja Petropar, quien le asesora, hombre de quien es Arregui (Carlos). Quien maneja la Aduana. Ellos están muertos”, sentenció el ex presidente Cartes.

Con respecto al futuro del Partido Colorado aclaró que “van a necesitar de nosotros para sobrevivir”.

“No quiero que me llame el Presidente. Que no me escriba mensajes ni Whatsapp. No quiero nada de este presidente solamente que respete a quienes lo pusieron en esa silla. No sé a quién le quiere copiar, pero lo que les puedo decir es que se está cagando en el Partido colorado”, expresó de manera efusiva Cartes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: