"Tiene lo que tiene porque robó en nombre del Partido Colorado", sostiene Horacio Cartes


Nicanor Duarte Frutos. El ex presidente Horacio Cartes le dedicó unas líneas en una jornada con mujeres coloradas   El ex presidente Horacio Cartes le dedicó unas líneas en una jornada con mujeres coloradas. Nota: Nicanor siempre calla cuando lo acusan. Nunca querella. Y el que calla otorga con lo cual asume su papel de ladrón. Así procedió con Nelson Argaña, con el general Eugenio Morel Garay con el vicepresidente de los armadores paraguayos. Este último fue más lejos aun, lo tildo de legionario cunado los defendió a Caballo Suarez y a Julio De Vido, actualmente presos en Argentina por ladrones. Castiglioni, el que le acusó de robarles las internas presidenciales no tiene problemas para sentarse a su lado escuchándole atentamente a bipolar Oscar Filadelfia. Cosas veredes Sancho

Esas fueron las aseveraciones del ex mandatario Horacio Cartes, quien compartió una jornada con damas republicanas para conmemorar el Día de la Mujer Paraguaya en el Hotel Sheraton. Cartes se tomó su tiempo para dedicar unas líneas a Nicanor Duarte Frutos, director de la Entidad Binacional Yacyretâ, quien en la semana criticó al predecesor de Mario Abdo Benítez.

“​Fíjense quiénes manejan hoy las binacionales. Son los mismos que echaron al Partido en el 2008”, dijo en relación a la derrota en elecciones a manos de Fernando Lugo.

El ex mandatario calificó de ladrón a Nicanor. “Echa colorados porque se alinean. Él es lo que es y tiene lo que tiene robando en nombre del Partido Colorado”, aseveró.

“Si no es cierto que me venga a decir. Y si quiere un debate en televisión le llevo la lista de los robos atroces que hizo. En el Mburuvicha Róga volaban los maletines”, rememoró.

Contó que “en la ANR cobraba cinco millones de guaraníes en concepto de combustible, cuando la administración era de Lilian Samaniego. En ese entonces el Partido estaba quebrado”.

El retruco de Cartes es en respuesta a lo que el ex jefe de Estado dijo esta semana del gobierno de Cartes, al que conceptuó como una era de codiciosos.

Dijo a un medio de prensa que el cartismo es una amenaza a la democracia y la institucionalidad. “Él me pidió trescientos mil dólares porque quería limpiar su estancia. Le pude cobrar cien mil y se enojó conmigo por eso”.

“Si quieren les llevo a mostrar su casa alquilada cerca de La Paraguayita. Que se deje de joder. Todo lo que tiene lo tiene por haber robado. Este señor cometió barbaridades. Pregunten a los senadores de su gobierno”, indicó.

Recalcó que “nadie se mantendrá sin ustedes” e instó a que “debemos salir a conquistar a la familia colorada”.

One Response to "Tiene lo que tiene porque robó en nombre del Partido Colorado", sostiene Horacio Cartes

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    Conociendo todo eso, ¿por qué no actúa la fiscalía? ¿Po qué mantienen en silencio lo que saben y sólo lo sacan a relucir cuando son atacados? Entre bueyes no hay cornadas, dice el refrán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: