FILIZZOLA: UNA HIENA CON FORMA HUMANA Y LABIOS NO MUY FANÁTICOS DE SU SEXO


No es la primera vez que el FG emite un comunicado en defensa de Maduro. En enero pasado declaró la legitimidad de la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela bajo la premisa: “no estamos de acuerdo con ningún tipo de injerencia en los asuntos internos de ningún Estado soberano”.

El FG parece olvidar los bochornosos sucesos de junio del 2012, cuando el entonces canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, arengó a los jefes militares, en el mismo Palacio de López, para que no permitan que Fernando Lugo abandone el poder, vía juicio político.

Ahora se entiende mejor el plan. Los zurdos querían convertir a Paraguay en una tiranía de izquierda igual a la que hoy padece Venezuela. Pero fueron descubiertos a tiempo y Filizzola se quedó con las ganas. Lugo y Fi9loizzola son las hienas disfrazadas de  demócratas que la prensa  promociona

    •  

One Response to FILIZZOLA: UNA HIENA CON FORMA HUMANA Y LABIOS NO MUY FANÁTICOS DE SU SEXO

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    El sujeto de esta nota es zurdo. O…posa como tal…Fue ungido Intendente de Asunción por votos no solo de integrantes de la oposicion sino de muchos de nuestros (no tan convencidos) correligionarios.

    Al poco tiempo de asumir, emitió una ordenanza municipal por la que se pretendía aumentar impuestos, violando claramente principios constitucionales.

    Pudo haberse quedado con las ganas en una que otra ocasión pero en términos generales y en la mayoría de sus objetivos el rejuntado al que pertenece goza de buena salud. Tienen fondos suficientes para solventar su campaña sistemática de bloquear intentos de los gobiernos colorados de avanzar en programas de interés socio-económico.

    En el área de captación de adeptos han aplicado a rajatabla lo pontificado en los manuales zurdos y, en alianza con un ala del PLRA han obtenido mas de un millón de votos en las ultimas elecciones generales.

    Desestimarlos como enemigos políticos sería un craso error.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: