LOS ZURDOS, YA SIN MÁSCARAS DE DEMÓCRATAS, APOYAN LA TIRANÍA DE NICOLAS MADURO. APARECEN FILIZZLA Y LUGO CON CARAS DE SANTOS PERO YA NO ENGAÑAN Y LES ESPERA UNA CARRERA VAQUETA YA


Legisladores del Frente Guasu. Foto: Archivo.  Legisladores del Frente Guasu. Foto: Archivo.El Frente Guasu emitió un comunicado donde rechaza cualquier “intento de quebrantar la paz” en Venezuela que consideran que hoy se ve “seriamente amenazada” por Estados Unidos. Nota: Instamos a la oposición a tratarlos igual que contra la dictadura colorada para tener credenciales de demócratas. Muchos colorados sufrimos prisión en esa época, mientras Laino y comparsa, entre otros vivos, fervientes demócratas, participaban en la convención de 1967. Si así no lo hicieren Dios y la Patria se lo demanden.

“Con esta amenaza, el mundo vive un capítulo de gran tensión y convulsión, exponiendo su integridad, como consecuencia de la insensatez de quienes priorizan sus intereses por encima de la vida”, señala el comunicado.

Refieren también que Venezuela esté atravesando un momento difícil de su historia por “factores exógenos” que atentan contra su desenvolvimiento armónico y, consecuentemente, eso de lugar a “tensiones” en su interior.

Sostienen que los problemas que pueda tener esa nación, deben ser resueltos por los venezolanos. “Ningún factor externo debe interferir su autónomo desenvolvimiento”.

“El Frente Guasu reivindica la paz como marco inquebrantable de convivencia, por lo que la única vía válida de resolución de las controversias que se puedan verificar en esa nación, debe ser el diálogo”, dice el escrito. (Contale ese cuento a tu abuela)

“Consideramos que la soberanía y la autodeterminación de los pueblos deben ser respetados en aras de garantizar la paz en el mundo”, subraya. Anda a freír cucarachas

Por último, hacen un llamado a la “sensatez” a los actores involucrados en esta situación y evitar “consecuencias catastróficas” para la región y el mundo. Bien por el discurso bolche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: