EL FISCAL EDGAR SANCHEZ FISCAL DEL IKUA BOLAÑOS Y HOY JEFE DE LA MASONERÍA, INVITA A UNA CONFERENCIA DE DUARTE FRUTOS, ALIAS MARISCAL DE LA DERROTA


Image result for edgar sanchez masoneria

Desde que ingreso a esa logia que maneja la injusticia paraguaya, Oscar Filadelfia mete a su gente en Yacyretá. Si no se lo saca de ese alto cargo el Paraguay verá su bancarrota. Ha sido llamado por propios y extraños MARISCAL DE LA DERROTA. y sin embargo, es empleado para manejar grandes sumas de dinero. Nombra el 80% a su seguidores y el 20% a los seguidores del gobierno. Surge la pregunta: Cuál es el negocio?

Abdo Benítez debe aprender en cabeza ajena. Quiso ser justo y se puso un dogal al cuello pues se trata de un traidor contumaz. Su reciente traición la recibió otro recluta político, Horacio Cartes, quien lo nombró embajador en Buenos Aires. Filadelfia, benefició a sus socios argentinos hoy presos, Julio Devido y Cabal,lo Zuarez. A tanto llegó que fue acusado de legionario por el vicepresidente de los armadores paraguayos.

Edgar Sánchez es un pájaro de cuentas a quien hay que sacar de la fiscalía, cubil elegido por él para seguir con sus trapisonda. Encontró en Nicanor un aliado estratégico a quien lo hizo masón, no para ayudar al prójimo sino para llevar adelante su plan inconfesable. En tanto la prensa llamada independiente hace la vista gorda.

A Duarte Frutos no le quiere nadie. Se trrata de un espanta votos. Abre la boca para darse ínfulas de gran intelectual y en sus dos carreras apenas alcanzó de promedio un DOS (2). Insu7lta y pone cara de malo cuando bien se sabe que es un cobarde de carta mayor.Uno de los hermanos Castillo del Guairá puede dar fe de lo expresado.

Hay que averiguar quien lo promociona en la ANR. Es casi seguro que recibe gruesas sumas. En tanto nuestra juventud colorada es postergada por sexagenarios  como él en Yacyretá

PD: La fecha de la conferencia es de dos semanas antes de su nombramiento como director general de Yacyretá. Atienda el ministro de Hacienda y presente un proyecto de ley volviendo las casas en su lugar como era desde un principio, es decir, contar con la totalidad de los ingresos de la binacional en beneficio de la administración central, es decir, el Estado Paraguayo.

One Response to EL FISCAL EDGAR SANCHEZ FISCAL DEL IKUA BOLAÑOS Y HOY JEFE DE LA MASONERÍA, INVITA A UNA CONFERENCIA DE DUARTE FRUTOS, ALIAS MARISCAL DE LA DERROTA

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    Los ingresos provenientes de Iatipú y Yacyretá deben ingresar al Tesoro Nacional y luego ser utilizados como parte del Presupuesto General de la Nación. De cualquier manera, eso se tendrá que hacer cuando los bonos soberanos empiecen a vencer y no sea tan fácil ni conveniente seguir bicicleteando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: