"Nicanor tiene méritos para ser por segunda vez el Mariscal de la derrota", disparan cartistas


Dirigentes de Itapúa con Horacio Cartes. Foto: La Nación. Dirigentes de Honor Colorado de Itapúa se reunieron hoy con el líder del movimiento, Horacio Cartes. En el encuentro abordaron principalmente la situación política del departamento. Nota: Nicanor es sinónimo de derrota. Como es posible que una persona así siga en carrera. No obstante, se debe trabajar por la unidad en el disenso. La ANR no debe marchar desunida en elección alguna. Nicanor disocia en lugar de unir.

El diputado colorado Walter Harms, explicó que la reunión en la residencia del expresidente Horacio Cartes sirvió para dialogar acerca de la situación política en el departamento de Itapúa y otros aspectos más de cara a la interna de la ANR.

Harms sostuvo que en Itapúa no hubo fuga dentro del movimiento Honor Colorado, sino una “depuración”. “El presidente Cartes dijo que no hay que invertir tiempo en intentar atajarles. El que se quiere ir, que se vaya”, indicó.

Resaltó además que en Itapúa, Honor Colorado se está reagrupando y conversando. “Siempre hablar con Horacio es muy gratificante y motivante. Él tiene mucha fuerza y convicción en sus ideas”, resaltó.

“Nosotros vamos a trabajar como Movimiento para ganar las elecciones y de ser posible instalar un presidente colorado”, agregó.

Por otro lado, Harms manifestó que una de las “inquietudes” en Itapúa, es la postura y las acciones de Nicanor Duarte Frutos, titular de la Entidad Binacional Yacyretá. “Nicanor cree que todavía está en su época de tendota. Está teniendo sobrados méritos para convertirse por segunda vez en el Mariscal de la Derrota. Él cree que sigue siendo presidente de la República, pero es simplemente un funcionario”, expresó el diputado.

“Cómo puede pretender el Partido Colorado buscar la unidad en Encarnación, en estas condiciones”, subrayó.

Entre otros temas, cursaron también una invitación a Horacio Cartes para el acto a desarrollarse el próximo 22 de febrero donde homenajearán al exministro de Agricultura, Luis Gneiting

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: