NOTA EDITORIAL: ¿A QUÉ JUEGA EL PARTIDO COLORADO? 3(TRES)


El presidente reaccionó en forma tardía al bajarle el dedo al tal Quintana. Antes el senador Enrique Baqueta le dio el UKASE al personaje para que se candidatura.

La oposición reaccionó furiosamente como esperábamos descalificando al Partido Colorado, No a Abdo ni a Cartes, sino al Partido Colorado que es lo que buscan nuestros adversarios para ganar elecciones.

En tanto nosotros continuamos una estúpida pelea además de andar ALGO desatentos y sin coordinación. Nada costaba que el presidente se adelantara y rechazara de entrada la candidatura de Quintana. Permitió que éste iniciara su campaña y luego, al ver el rechazo de propios y extraños, (así interpreta la oposición a la ANR) resolvió señalar que no llevaba la chapa de AÑETETE.

Ahora surgen discordias en el equipo oficialista y barruntamos que tenemos perdida la intendencia de Ciudad del Este. Ese departamento no goza de buena fama igual que en su tiempo lo fue Nazaret, lugar de origen de la familia de Jesus.

En fin, esperemos que no suceda. Pero hacemos todo lo posible por lograr nuestra caída al extremo de contratarlo al MARISCAL DE LA DERROTA para que cuide el queso en Yacyretá

One Response to NOTA EDITORIAL: ¿A QUÉ JUEGA EL PARTIDO COLORADO? 3(TRES)

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    El senador Bachetta no puede permanecer como miembro del JEM, por su intervención en la justicia, pues de antemano ha declarado publicamente que Quintana es inocente. Que verguenza para el Partido Colorado. No se trata de que los opositores actúen como tales sino de la osadía del Partido de tenerlo como miembro del JEM y de permitir que trabaje por la candidatur a a la intendencia de Ciudad del Este de alguién acusado de estar involucrado con narcotraficantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: