Senador Barrios pide justicia para todos


  “La venganza política no justifica el ridículo”, fue la sentencia del senador de Honor, Colorado Antonio Barrios, en referencia a los acontecimientos suscitados en la mañana de hoy en la Cámara de Diputados y de Senadores. Así, dijo, en una sesión sin el quórum reglamentario los miembros de la Cámara Bajan destituyeron a Sandra McLeod, a sabiendas que ella había renunciado legalmente días antes. Nota:La caída de la ANR en las próximas presidenciales está decretada. En lugar de dejar a la oposición que haga sus pedidos y sus ataques y críticas, Añeteté asume la posición de opositor. Pero en las elecciones presidenciales los opositores no nos votarán y nos tocarán el pito catalán no sin antes decirnos “que la inocencia les valga”.  La pregunta cae de madura. ¿Cómo convencer a colorados HC que voten por la lista 1? A propósito de corruptos de todos habemos en la viña del señor. Y sino pregúntenle a Desiree Masi si se atragantó con los 6 millones de dólares que ordenó pagar su marido por helicópteros que nunca levantaron vuelo.

Asimismo, cuestionó que se haya decidido el desafuero de un senador sin que el juez lo haya pedido, en referencia a su colega Javier Zacarias Irún.

El legislador subrayó que la “justicia debe ser igual para todos”, porque resulta bochornoso que “un legislador detenido por supuesto vínculos con el narcotráfico, tuitee libremente desde su lugar de reclusión”, recordó Barrios en alusión a Ulises Quintana.

Antonio Barrios, ratificó su “compromiso con la Constitución, con la legalidad, con el derecho a la defensa en juicio, con una democracia de mejor calidad como ya lo hiciéramos ante el representante del vaticano”, y reiteró que la justicia debe ser igual para todos ante la ley, sobre todo igualdad sobre las medidas en casos similares.

Finalmente advirtió que Paraguay merece seriedad de su clase política, “de lo contrario nuestra democracia se devalúa peligrosamente”, finalizó indicando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: