MARÍA EDITH DE DEBERNARDI NO ENCUENTRA PALABRAS PARA DESENMASCARAR A SECUESTRADORES


El 19 de enero del 2002 dejaron en libertad a María Edith Bordón de Debernardi. Martí fue acusado de ser el “guardia malo”. NO SATISFECHOS CON HABERLA HECHO SUFRIR DURANTE SU CAUTIVERIO CONTINUAN MINTIENDO DESCARADAMENTE.

María Edith Bordón de Debernardi cuestionó el teatro que armó su secuestrador, luego de que Juan Arrom presentara su defensa en San José de Costa Rica. Este mediodía inició la audiencia del caso Arrom Suhurt y otros vs, ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

“Acá, viendo como mi secuestrador está tratando de evadir todo lo que puede, haciendo teatro”, sostuvo en una entrevista para el corresponsal del Grupo Nación, Richard Moreira.

Debernardi alegó que Arrom se contradijo bastante en su declaración, además que evitó hablar del secuestro del cual ella fue víctima.

Arrom al ser consultado por el juez de la Corte IDH, dijo que prácticamente no conocía a María Edith. Sin embargo, ella expresó: “Claro que me conocía, su hermana se casó con mi hermano. No era una relación fluida, frecuentábamos muy poco, pero estuvimos en el casamiento”, acotó.

“Me gustaron mucho las preguntas que le hicieron los jueces. Realmente se esta desarrollando bien la audiencia”, detalló.

Con relación a su estado emocional, dijo que siempre vuelven los recuerdos, pero que está más fortalecida que nunca, para seguir adelante con la lucha. Finalmente, señaló que no habrá una respuesta inmediata a este caso, pero que todo tiene su proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: