Lilian Samaniego negó que integrará la bancada de Colorado Añetete


  Nota: Lilian desea enviar un mensaje a sus correligionarios. Honor colorado no es un partido distinto a la ANR. Es decir, que en las generales sus afiliados deben votar a un candidato colorado. Pero si tanto se les tiene de menos dirán no iremos a votar con lo cual un porcentaje por más mínimo que fuera influenciará en el resultado final. Por eso el presidente Mario Abdo Benítez, en un gesto que lo enaltece fue a San Pablo, Brasil, para desearle lo mejor a Pedro Alliana, presidente del Partido Colorado. Parece que a nuestros dirigentes le cuesta entender estos mensajes sencillos.

La senadora colorada Lilian Samaniego negó que formará parte de la bancada oficialista de Colorado Añetete. Días atrás, su colega Rodolfo Friedmann había dicho que estaban en plena conversación con sus pares, de manera a sumar más adeptos a su bancada. En su lista citó a los legisladores Lilian Samaniego, Mirta Gusinky y Derlis Osorio, integrantes de un bloque independiente en la Cámara Alta.

La parlamentaria informó a través de sus redes sociales que sigue perteneciendo un grupo independiente de parlamentarios y remarcó que seguirá apoyando al gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez. “Pertenezco a un grupo independiente de parlamentarios aliados al gobierno del Presidente Mario Abdo Benítez”, tuiteo Samaniego.

Agregó que es una dirigente que trabaja en equipo, por lo tanto todas las decisiones políticas, son resultados de un debate entre todos y en consenso, con el apoyo de la gente que hace años le acompaña en esta tarea.

“Considero legítimas las intenciones del Senador Rodolfo Friedmann de buscar sumar, pero él no ha hablado con nosotros”.

En el escrito manifiesta que cree necesario recuperar la institucionalidad del partido Colorado, convocando a todos los sectores y buscar, a través del dialogo como herramienta, el consenso en el disenso, para lograr construir la “Unidad Partidaria”.

Por otra parte, la legisladora sugirió que para la buena administración del Estado, lo importante es colaborar desde el espacio que te toca para lograr la gobernanza. “La gente quiere soluciones. La gente vota resultados”, aseveró.

Como colorada considera que más allá de estar o no en un movimiento u otro, lo importante es darle gobernabilidad al Poder Ejecutivo, para desarrollar los planes de gobierno y alcanzar los objetivos trazados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: