Alliana: “Día tras día estamos mejorando”


  El diputado Pedro Alliana, quien se está internado en Hospital Sirio-Libanés de São Paulo, Brasil, realizó una publicación en sus redes sociales donde habla de una mejoraría en su salud y agradece el apoyo que recibe durante su convalecencia. Nota: La visita del presidente Mario Abdo Benítez va a contribuir a la unidad en el disenso. El gesto presidencial demuestra mucha cintura política. Esperamos que sus dirigentes aprendan a comportarse pues se trata de un sector que con el 5% en contra puede llevarnos a la cuneta.

    Alliana, actualmente presidente de la Asociación Nacional Republicana ANR) y diputado por Ñeembucú, utilizó sus redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le brindan su apoyo durante su internación en Brasil, donde recibe tratamiento de quimioterapia, ante una seria afección de cáncer en la sangre.

“Por este medio quiero agradecerles infinitamente a todos y cada uno por los mensajes de aliento, por los buenos deseos y las oraciones; sinceramente me ayudó muchísimo a superar la etapa más difícil. Estamos muy fortalecidos y con mucha fe en Dios, apoyado como siempre en la familia y todos ustedes queridos amigos”, reza parte de la publicación del diputado.

En el mismo contexto manifestó que su salud está mejorando y que planea volver a Paraguay a seguir trabajando. “Día tras día estamos mejorando y si Dios permite en poco tiempo estaremos trabajando de vuelta y con más fuerza por nuestro hermoso Paraguay. Una vez más estoy seguro que con la ayuda de Dios, la familia y todos ustedes saldremos victoriosos de esta batalla! Eternamente agradecido. Fuerte abrazo para todos!”, expresó al final de la publicación.

Nota relacionada: Alliana enfrenta última etapa de quimioterapia

Pedro Alliana, está internado en Brasil desde el 25 de diciembre. Atravesó una delicada enfermedad hematológica para la que recibió tratamiento de quimioterapia. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez viajó a Brasil a visitarlo, el pasado 20 de enero.

  •  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: