CARTES COMETIÓ UN ERROR AL FIRMAR UNA CARTA DE ENTENDIMIENTO CON MACRI DANDO LUGAR A LA CESIÓN DEL PUERTO DE AGUAS PROFUNDAS CON SUS INTALACIONES EN ROSARIO DE SANTA FE


Image result for FOTO DEL PUERTO DE ROSARIO DE SANTA FE, ARGENTINA  Llegada de un buque carguero al puerto de Rosario de Santa Fe.

Por suerte se trata de una mera carta de entendimiento y no un acuerdo. A Cartes le reconocimos muchos aciertos pero así también criticamos lo que consideramos un error.

El puerto de Rosario de aguas profundas se halla operativo, es decir, con todos los componentes para usar sus instalaciones. En cambio, el barranco que nos ofrece Macri está pelado, es decir, hay que construir un muelle con sus instalaciones.

Tenemos la carta de entendimiento que la publicaremos oportunamente. Pero lo que queremos manifestar es que el actual presidente simplemente diga que el Paraguay desea seguir operando con el puerto de Rosario.

Nuestro buen amigo, Lincoln González+ lamentablemente fallecido nos habló de las propiedades del Puerto de Rosario. El realizó varias exportaciones en ese puerto y otros exportadores hicieron lo propio. Por otra parte tenemos la información de que la ANNP también considera el puerto de Rosario como el más conveniente.

Así como vemos las cosas, se trata de una venta de buzón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: