Se sacaron las caretas: El FG defiende al delincuente, Nicolás Maduro, quien intentó un golpe de Estado contra el pueblo paraguayo


    Senadores del Frente Guasu. / ABC Color. En su comunicado, claramente a favor del gobierno de Nicolás Maduro, los miembros del Frente Guasu aprovecharon para despotricar contra el gobierno de Mario Abdo Benítez porque este le bajó el pulgar a Venezuela. Nota: A estos zurdos hay que procesarles por instigar a la tiranía. Los congresistas deben separarlos de sus cargo vía destitución por constituir un peligro contra la democracia. Por fin se sacaron las caretas, particularmente Carlo9s Filizzola, en tanto Fernando Lugo aun no refutó a la revista FORBES que le adjudica haberse embolsado 50 millones de dólares. Esto demuestra que la zurda es una tiranía que administra la pobreza para las masas y abundante dinero para sus dirigentes quienes viven en la opulencia, como Los Castro en Cuba y los Chávez y Maduro en el  mundo y en Venezuela. Nos solidarizamos y felicitamos al presidente Mario Abdo Benítez.

    Desde la óptica de los miembros del Frente Guasu, Paraguay no “respetó la soberanía de la República Bolivariana de Venezuela”, y describieron la acción del Grupo de Lima como un “hostigamiento forzado”, contra Nicolás Maduro.

    Para la nucleación de partidos lo que se está dando en Venezuela es “un proceso de cambio”, y repudiaron que Paraguay se sume a la postura del Grupo de Lima.

    En otro momento apelaron a mencionar el artículo 143 de la Constitución Nacional paraguaya, para reivindicar “el derecho a la autodeterminación del pueblo venezolano a regirse por lo que determina su legislación para la elección de sus autoridades”, defendieron.

    Enfatizaron que Paraguay debe respetar “la facultad de autodeterminación de los pueblos”, pues ese, dicen “es un principio universal que rige las relaciones de los Estados que conforman la Comunidad Internacional”.

    En este sentido, para el Frente Guasu “no existe razón alguna que justifique la intromisión en los asuntos internos de ningún Estado en el mundo.

    Para la concertación Frente Guasu, el hecho de que Paraguay tome posición contra el Gobierno y pueblo venezolano, “una violación flagrante de la Constitución Nacional, de principios y reglas universales del Derecho Internacional”, dijeron.

    A su vez, rechazaron, aprovecharon para calificar al gobierno paraguayo actual como “ilegítimo e ilícito, resultado del fraude electoral internacionalmente denunciado”.

    Desde la aglutinación de izquierda consideran el titular del gobierno venezolano “resulta de elecciones realizadas conforme a los dictados de su soberana legislación”, por lo que según ellos “tiene un carácter de legitimidad incuestionable”.

    Añadieron además que quien pusiera en entredicho esa legitimidad, “estaría quebrantando la voluntad del pueblo venezolano”.

    Reconocieron que Venezuela tiene dificultades, pero justificaron que sus problemas son “como los de cualquier Estado del mundo”. Aseveraron en su opinión de que “las tensiones internas consecuentes de esas dificultades, deben ser resueltas a través del diálogo en un clima pacífico”.

    Finalmente hicieron un llamado “a todas las fuerzas democráticas de nuestra región a bregar por el respeto a la soberanía y autodeterminación”, de Venezuela, con el objetivo de consolidar “la tan ansiada integración nuestros pueblos en el marco de la paz”. Nota: Ellos los zurdos son los que están intentando crear una nueva tiranía y encuentran eco en ciertos periodistas amantes de la zurda a quienes ya lo tenemos anotados. Por otra parte, callan los zurdos  ante el alevoso intento de  despojar al pueblo paraguayo de 63 millones de dólares solicitados por delincuentes comunes escori8as de la sociedad. Muy buena la acción del presidente Mario Abdo Benítez de suscribir con el presidente del Brasil un acurdo para retirarle su condición de refugiados y llamarlos por su nombre, DELINCUENTES COMUNES

  •  

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: