Oscar filadelfia alias, Mariscal de la Derrota, quiere ser candidato de Añetete


Dirigentes de Añetete que no quisieron darse a conocer manifestaron su repudio a la supuesta candidatura por su movimiento de Nicanor Duarte Frutos. Le dijimos que según nuestras pesquisas aun no hay decisión alguna respecto de candidaturas por Añetete, siendo al de Silvio Ovelar la más probable.

No obstante, existe cierta incomodidad ante la sola posibilidad de la candidatura de Duarte. Este es más conocido por su apodo de  MARISCAL DE LA DERROTA y en las redes sociales es rechazado y tildado de traidor pues fue embajador en Argentina con el gobierno de Horacio Cartes.

A nosotros no nos extraña que Duarte haya convencido a cierto círculo que el puede ser el salvador del Partido Colorado. En tal caso es oportuno consultar con el canciller, Luis Castiglioni y con la senadora Blanca Ovelar respecto a este tema.

Nuestro parecer apunta a premiar a aquellos dirigentes que desde el principio trabajaron por Mario Abdo Benítez. La elección de Duarte Frutos por Añetete sería una bofetada para aquellos que apostaron por el actual mandatario con su esfuerzo personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: