CADA VEZ MÁS CERCA DE LA UNIDAD EN EL DISENSO EN LA ANR


Sesión Extraordinaria de la ANR. Foto: Gentileza.  Este martes se realizó la sesión extraordinaria de la Asociación Nacional Republicana (ANR), donde se destacó la presencia de algunos integrantes del Movimiento Añetete luego de mucho tiempo.

El titular de la ANR, diputado Pedro Alliana, hizo un análisis de lo que dejó la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno, donde destacó la presencia de los integrantes del Movimiento Colorado Añetete. En ese sentido, calificó de “positiva” la integración de los mismos.

Entre los puntos aprobados se encuentra el Presupuesto de Gastos para el ejercicio de 2019 y la aceptación de 40.000 nuevas afiliaciones.

Además, se decidió el cambio de nombre de la Seccional Nº 122 de Carmen del Paraná, que pasará a llamarse Dr. Luis Alberto Gneiting, en homenaje al exministro de Agricultura, fallecido en la tragedia aérea de Ayolas.

Alliana destacó que la sesión fue desarrollada con “mucha armonía y cordialidad” y que el objetivo es seguir buscando la unidad. “Creo que falta un poco de tiempo y el gesto de algunos líderes”, refirió.

Por otra parte, el titular de la ANR manifestó que se expuso la preocupación por la gran cantidad de morosos en cuanto a los aportes partidarios, especialmente de concejales e intendentes municipales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: