Cortes de electricidad desde las 13:00 para beneficiar a la Argentina por medio de un legionario confeso así acusado por el vicepresidente de los armadores paraguayos publicado en el año 2014 por ABC Color


Turbinas de la represa Yacyretá. / ABC Color Ampliar. La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) comunica que este domingo se realizarán maniobras en el sistema interconectado nacional, por lo que se registrarán cortes a partir de las 13:00 en varias ciudades del país. Nota: La Ande está totalmente manejada por Oscar Filadelfia quien inexplicablemente fue nombrado para cuidar el queso gordo en Yacyr4etá. Estas cosas no se presumen gratuitas. Al articulista nos señala que la energía de Itaipú será transferida para alimentarnos. Es decir, Yacyretá es coto de casa exclusivo de los traidores de BA quienes tienen un soldadito de plomo en Paraguay a cambio de los verdes.
El corte será para para el cambio de fuente de energía de la Itaipú a Yacyretá, en el marco del operativo verano de la ANDE. No obstante, aclaran que la interrupción en el suministro eléctrico será breve, solo por espacio de 5 a 10 minutos aproximadamente.

Las ciudades afectadas con el corte serán Lambaré, San Antonio, Ñemby, Villa Elisa, Guarambaré, Itá, Itauguá, Nueva Italia y J. Augusto Saldívar, en el departamento Central. De igual manera, se verá afectada parte de Asunción, específicamente los barrios San Pablo, La Victoria, Hipódromo, Vista Alegre y Nazareth.

También, las ciudades de Quiindy, Caapucú, Valle Apu’a y Paraguarí, en el departamento de Paraguarí; además de San Juan Bautista, San Ignacio, San Patricio y Santiago en el departamento de Misiones; Trinidad, Pirapó, Encarnación, Cambyretá, Coronel Bogado y San Pedro del Paraná en el departamento de Itapúa.

Estas maniobras se llevan cabo con el fin de responder a la gran demanda de suministro que se dará durante el mes de diciembre, pues la celebración de las fiestas podría ocasionar que se llegue a consumos récords entre los primeros días de la semana.

One Response to Cortes de electricidad desde las 13:00 para beneficiar a la Argentina por medio de un legionario confeso así acusado por el vicepresidente de los armadores paraguayos publicado en el año 2014 por ABC Color

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    ¿Quién es el legionario, soldadito de plomo a cambio de los verdes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: