DENUNCIAS CONTRA EL TRAFICO DE DROGAS Y EL LAVADO DE DINERO TENEMOS QUE TOMAR CON PINZA


El Paraguay debe cuidarse de las recomendaciones del Fondo Internacional, La OEA y otro organismos respecto a controles estrictos respecto del tráfico de drogas y lavado de dinero.

Sin duda se trata de males del mundo actual. Pero tiene efectos colaterales peligrosos. Son los principales causantes de nuestrra recesión. Nuestros ejecutivos de Bancos y Financieras se exceden en sus funciones de control, y molestan a clientes cincuentenarios que realizan su labor correctamente. Pero que al verse asediado por mujeres sabiondas que llaman por la siesta para realizar interrogatorios poco menos que policiacos se alarman. Así murió un digno ciudadano apellidado De los Ríos.

Informamos que USA reconoce 40 millones de adictos a las drogas peligrosas y hasta la fecha no fue a la cárcel ningún pez gordo. La crisis inmobiliaria que sufrió USA la adjudicó a un extranjero como el único responsable del desastre.

La DEA, la encargada del control del tráfico de drogas, no goza de buena fama. Sus integrantes desaparecen del escenario pero no nos informan si tuvieron sentencias. Un alto funcionario de la OEA de nacionalidad brasilera fue procesado por corrupción sin que hasta la fecha sepamos en que quedó su juicio.

Creemos que es bueno el control cuando está a cargo de gente entendida, capaz y honrada. El lavado de dinero es otro flagelo digno de ser atacado pareo no con la prensa encima sin estudios ni capacidad, que publica cualquier  cosa y que está ocasionando pérdidas en nuestra fronteras. Sin duda no tenemos gente honrada. La fiscala General, al principio pintaba bien pero al ver que no tenía protección se arrugó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: