Rey de España condecora a ex canciller Moreno Ruffinelli


  El Rey de España condecora a ex canciller Moreno Ruffinelli. Moreno Ruffinelli tiene una destacada trayectoria en el ámbito diplomático. Nota: Moreno Rufinelli fue canciller en el gobierno de Luis Angel González Macchi, el peor gobierno según la prensa paraguaya. ¿A quien creer?

Por decreto Real firmado por el Rey de España Felipe VI, el ex canciller nacional, doctor José Antonio Moreno Rufifinelli fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden de “San Raimundo de Peñafort” . Se trata de la máxima distinción que otorga España a los hombres dedicados al Derecho en Iberoamérica.

Moreno Ruffinelli también se destaca en el ámbito cultural. En noviembre de 2007 obtuvo el Premio Óscar Trinidad. Recibió el galardón por el meritorio trabajo hecho en beneficio del desarrollo de la cultura en el Paraguay.

El ex canciller nacional se desempeñó como profesor titular de Derecho Civil, Personas y Derecho de Familia, y del Posgrado en Ciencias Jurídicas y Diplomáticas en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción.

Presidió la Academia Paraguaya de la Lengua Española y fue miembro de la Real Academia Española, de la Sociedad Científica del Paraguay, y de la Comisión Nacional de Codificación. En el año 2006, recibió el Premio Nacional de Ciencias.

3 Responses to Rey de España condecora a ex canciller Moreno Ruffinelli

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    Felicitaciones al Dr. José Antonio Moreno Ruffinelli por sus logros académicos, profesionales y como ex canciller.

  2. osvaldobergonzi dice:

    ROGELIO:: OSCAR NICANOR DUARTE FRUTOS (Alias Oscar Filadelfia por haber estado internado en dicha ciudad POR DEMENTE con un problema bipolar grave) se negó a entrgarle un premio a José Antonbio Moreno R.

  3. osvaldobergonzi dice:

    FE de Errata: Antonio en suistitución Antonbio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: