Liberan al buque paraguayo pero bajo condiciones estúpidas que violan tratados que datan de 1814


Tripulantes del buque paraguayo “Doña Annette”. / Gentileza. El buque paraguayo “Doña Annette” fue liberado para que continúe por territorio argentino, pero con cambio de capitán. La embarcación estuvo retenido por 17 días. Hubo intensas conversaciones para llegar a este acuerdo. Nota: El presidente Mario Abdo Benítez debe llamar a nuestro embajador en Buenos Aires sine die. Debemos observar los pasos de ESTOS PÍCAROS QUE ADEMÁS DE ROBARNOS TERRITORIOS CON  EJÉRCITO DE OCUPACIÓN, NOS ROBAN ENERGÍA ELECTRICA Y NI SIQUIERA PAGAN e impiden la libre navegación del río Paraná. Tan luego el país hazmerreir del mundo cuando  un juez africano ordena la detención por 3 meses de su buque insignia. Además un juez americano bloquea  sus dólares, en tanto construyen falsas iglesias y monjas robando cajas y cajas de dólares y nadan en un lodazal bajo la batuta de un hijo de Hampón, nos quiere arrebatar un derecho adquirido.
Robert Bosch, directivo de la Compañía Marítima Paraguaya SA, informó a ABC Color que poco después de las 19:00 (hora paraguaya) el buque “Doña Annette” obtuvo la autorización para continuar por aguas argentinas.

Sin embargo deberá cambiar de capitán para seguir con el trayecto. Es así que desde Asunción ya partió uno rumbo al vecino país para liderar la embarcación.

Por su parte, Juan Carlos Muñoz, presidente del Centro de ArmadoresFluviales y Maritimos del Paraguay, añadió que el permiso es por seis meses, a fin de que el buque siga su curso.

“Ya hay una comunicación oficial de la Prefectura Argentina. Se habilita a un práctico como ellos había requerido”, dijo Muñoz a nuestro medio. Dijo además que hubo intensas negociaciones entre la Cancillería Paraguaya y representantes del sector marítimo del país con autoridades argentinas.

Los 17 días que lleva varada la embarcación en el vecino país ha ocasionado que se perdieran 7.500.000 litros de combustible que esta transporta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: