"Existen incoherencias en su discurso”, dice Barrios sobre Abdo


  El ex ministro de Salud y actual senador Antonio Barrios manifestó el apoyo a Horacio Cartes con respecto a que en la Cámara Alta existen dos ‘senadores mau’. “El presidente (Mario Abdo) tiene que tener algún tipo de injerencia e influencia. Existen demasiadas incoherencias en su discurso con lo que pasa en la realidad”. Nota: El Partido Colorado queda dividido. Así no le le ganamos ni a la  GATA FLORA.

Recordó además que Mario Abdo dijo que no iba perseguir a los correligionarios, pero que sin embargo lo hace. “Ha echado a todos los funcionarios de Honor Colorado”, concluyó.

Barrios confirmó que a partir de ahora mantendrán reuniones con Horacio Cartes para marcar la hoja de ruta que se diseña y que desde diciembre comenzarán a trabajar por el interior del país.

De esta forma lo anunció, tras culminar la plenaria del Movimiento Honor Colorado, del cual fue partícipe. Afirmó que su bancada en el parlamento, no hará oposición a lo que engrandezca la Patria y en aquello que esté en beneficio de la gente.

“Lo hemos demostrado en todos los actos, en el parlamento hemos accedido a todos los pedidos del Ejecutivo. Inclusive aún teniendo ellos problemas en su bancada”, añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: