Honor Colorado “más unido que nunca” pese a persecuciones


  Nota: Advertíamos a nuestros lectores que luego de recuperar el poder en tan solo 5 años vendrían LOS MARQUESES DE LA MESA PUESTA a ocupar el lugar de aquellos que trabajaron desde el primer día. El llamado MARISCAL DE LA DERROTA hoy maneja dinero discrecional e incontrolable jurisdiccionalmente por  el Paraguay en Yacyretá. El que en plenas votaciones del año 2008 anunciaba a voz en cuello que esa noche él  fundaría una nuevo Partido Colorado, hoy ocupa el cargo de Canciller, y así varios otros casos. Sin duda alguna no nos equivocamos. Nuestros vaticinios se cumplieron. Pero el desastre está por venir en la próximas municipales. Acto seguido se culparán con vehemencia uno u otro sector. Como alguien afirmaba, en el Paraguay no se gana ni se pierde reputación.

El diputado Miguel del Puerto manifestó este lunes la unidad y la fidelidad está “más firme que nunca” a pesar de las persecuciones sufridas por los adherentes de Honor Colorado por parte de los referentes de Colorado Añetete.

“La familia de Honor Colorado está más unida que nunca a pesar de las persecuciones. A pesar de las amenazas que a diario sufren los adherentes, la lealtad y la firmeza están más solidas que nunca”, dijo el legislador, durante la plenaria en la Conmebol.

Cuestionó los despidos de los funcionarios públicos que trabajaron por la candidatura de Mario Abdo Benítez luego de las elecciones internas del Partido Colorado sin pedir nada a cambio con el objetivo de que la Asociación Nacional Republicana (ANR) siga en el poder.

El diputado y ex gobernador de San Pedro, Vicente Rodríguez, señaló que los referentes de Honor Colorado no necesitan de cargos para trabajar por el país y ofrecer “amor y servicio” al prójimo. Destacó que esta condición no acaba pese a las persecuciones entre propios correligionarios.

“Pueden haber miles de persecuciones, pero el colorado siempre va a estar firme y más aún nosotros que estamos en el segundo departamento. De San Pedro salieron los primeros colorados para defender aquel Gobierno colorado de 1957. Si vamos a ser guapos solo en los cargos, no somos guapos, queremos solo cargos”, destacó.

Este lunes el movimiento Honor Colorado realiza su asamblea para escuchar a los intendentes que están con pedidos de intervención a sus municipios y hablar con los dirigentes. También tratarán las persecuciones contra los funcionarios públicos de la disidencia colorada en el centro de convenciones de la Conmebol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: