Anuncia “lucha sin tregua”


“Vamos a seguir con una lucha frontal” y “sin tregua”, advirtió el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, quien dijo que puede haber “altibajos”, como el último asesinato en el Norte, pero que esperan acabar en 5 años con los grupos criminales.

    Image result for fotos de marito abdo benitez  Nota: Este es el lenguaje que el pueblo quiere escuchar. Si cumple con su promesa tendrá todo el apoyo del Paraguay. La policía esta podrida y nada se puede esperar de ella. Hay que hacer una gran barrida y llamar a voluntarios. Los grupos criminales deben desaparecer. Los jueces y fiscales que no ciumplen con su trabajo denen ser objeto de escraches permanentes en sus domicilios para que su familia se entere quienes son. Felicitamos al presidente.

“Reitero mi compromiso con el pueblo paraguayo de luchar contra el crimen organizado. Van a tratar de protegerse, van a reaccionar, están incómodos hoy en el Paraguay y vamos a tener días de victoria, días de derrotas, vamos a tener días complicados como estos, pero vamos a seguir trabajando sin pausas”, dijo. Lamentó nuevamente el asesinato de una persona en el Norte, presumiblemente a manos del autodenominado EPP.

Dejó entrever de esa manera que este ataque podría tener algún tipo de relación con la expulsión ayer del narcotraficante Marcelo Pinheiro, alias Piloto. “El crimen organizado tiene nexos comunes y eso, con el tiempo, va a generar una estrategia por parte del Gobierno para luchar de una manera más adecuada”, consideró, sin querer ligar de forma definitiva ambos temas.

Al ser consultado si no teme por su vida, refirió: “A mí me puso Dios acá y cuando quiera me saca“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: