Nueva afrenta del hijo de un hampón: Bloqueo ilegal a buque paraguayo en Argentina. Hay que volver a pagar a prácticos, a zánganos. Con razón Buenos Aires anda mal. Se trata de un pésimo vecino


  Una medida arbitraria y violatoria del Tratado de 1967, de Navegación entre Paraguay y Argentina, está sufriendo el buque de bandera paraguaya “Doña Annette”, con matrícula 3671BT, que fue obligado a fondear el pasado domingo, alrededor de las 11:00, en Paraná, Entre Ríos, por orden de la Prefectura del vecino país, denunció a ABC Color el dueño de la embarcación, Roberto Bosch. Nota: Mauricio Macri desconoce la libre navegación de los ríos interiores. Desde 1814 rige en el mundo entero menos en el gobierno de Buenos Aires. Juan Carlos Onganía (1967) EN LA ERA DE STROESSNER reconoció este derecho al Paraguay. Pero ahora aducen escusas ya vigentes durante el gobierno de Cristina Fernández. El Paraguay debe a volver a pagar a zánganos prácticos que cobran promedio de 40.000 a 50.000 dólares al mejor estilo de la COSA NOSTRA. Debemos llamar a nuestro embajador y reducir nuestra embajada a un funcionario así como nuestra salida del MERCOSUR. Esta afrenta es ya insoportable. Por dar un ejemplo, en Europa un país mediterráneo circula por 4 países libremente hasta llegar al mar. –Por aquí sigue – De donde viene, a donde, va, profesión y otras preguntas estúpidas de la gendarmería argentina . En tanto nuestro ingeniero Canciller  CON SU JOPO DE ARTISTA sigue haciendo, además de mostrar su falta de conocimientos, se coloca en  el papel del IDIOTA PERFECTO o BUENUDO abrazándose con el canciller del país que desea destruir nuestra economía. Por de pronto hay que matar a Clorinda con el cierre sine die de nuestra frontera en dicho lugar.

Según las explicaciones, las autoridades argentinas exigieron que dos prácticos de ese país debían estar dentro de la embarcación para poder seguir camino hacia Buenos Aires, desde donde deben transportar 3.200.000 litros de diésel hacia Paraguay. Bosch dijo que ese tipo de arbitrariedades viene ocurriendo con frecuencia, pero que en esta oportunidad ya decidió denunciarlo a las autoridades de nuestro país, vía Cancillería. Explicó que la contratación de dos prácticos más para la embarcación le cuesta entre US$ 40.000 y US$ 50.000.

Por otra parte, el presidente del Centro de Armadores Fluviales y Marítimos (Cafym), Juan Carlos Muñoz, informó a nuestro diario que el problema se arrastra desde 2014 y que es una “cuestión política”. NUNCA ATINÓ UNA PROTESTA NICANOR DUARTE FRUTOS NUESTRO EMBAJADO ALIADSO CON EL HAMPA DE JULIO DE VIDO Y CABALLO SUAREZ Aseveró que ninguna autoridad, sea de bandera argentina o paraguaya, puede exigir la presencia de prácticos o capitanes de acuerdo a sus nacionalidades, sino, según su capacidad y credenciales.

Comentó que justo ayer por la tarde se realizaba una reunión oficial entre cancilleres de Paraguay y Argentina, en Buenos Aires, del que podría surgir respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: