EL ENCUENTRISTA EDUARDO PETTA PERSIGUE A SU VICEMINISTRA A TRAVES DEL LIBERAL CASAÑAS LEVI


Advertimos a tiempo los antecedentes de Eduardo Petta. Fue expulsado como fiscal por permitir el ingreso de la policía  Federal argentina a operar a sus anchas en territorio soberano del Paraguay.

El Obispo dado de baja le nombró director de la policía camionera. En ese cargo comenzó a hacer un show mediático deteniendo a altas autoridades. Ese nombramiento recibió de un gobierno no colorado.

Pêtta no es colorado. Se presentó por otro partido y fue proclamado senador. Nuestra bancada del senado nunca lo aceptó como colorado. Se presentó ilegalmente como candidato en nuestras internas para gobernador y perdió

Más tarde logró colarse en este gobierno y fue nombrado ministro de educación. Lo nombra a un liberal CASAÑAS LEVI como investigador de delitos. Anuncia la existencia por la ‘prensa que existen 1.000 planilleros que no eran tales, En suma es una persona cuanto menos, imprudente y de malos antecedentes que muchos dolores de cabeza le dará al gobierno.

Creó un innecesario escándalo en el MEC cuando que es sabido que las cosas no se cambian de la mañana a la noche sino que requiere una prudente observación para no despertar la violencia en las escuelas y colegios.

Creemos que Petta debe irse por sus pésimos antecedentes y por no  respetar los méritos de alguien que como la viceministra entiende el tema de la educación la cual venía haciendo un buen trabajo

Anuncios

2 Responses to EL ENCUENTRISTA EDUARDO PETTA PERSIGUE A SU VICEMINISTRA A TRAVES DEL LIBERAL CASAÑAS LEVI

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    No he podido comprender de la lectura como y porque Petta persigue a su vice ministra. Si hay planilleros en el MEC deben irse. El dinero que reciben como sueldo puede ser mejor utilizado para mejorar las escuelas y la educación. Creo que hay que ver primero si hace o no hace un buen trabajo, y, después, según su desempeño decir si debe quedarse o irse.

  2. osvaldobergonzi dice:

    Rogelio: No se encontró ningún planillero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: