Cambiar a Villamayor, ‘jamás’


Juan Ernesto Villamayor, ministro del Interior. / Gentileza. Nota: Lo mejor que tiene este gobierno son Juan Ernesto Villamayor y Benigno López. Le recomendamos al presidente que coloque frente a su despacho un letrero que diga “LA INTRIGA O EL RUMOR ES EL ARMA DEL INUTIL”. Juan Ernesto es muy capaz y por tanto despierta fuertes celos y envidias. Lo conocemos desde hace más de 30 años. Su padre, el mayor Jesús Villamayor, gran caballero colorado de llanura, crió dos hijos en Argentina debido a las miserables persecuciones que sufrió. Nos pidió a Carlín y a mí que lo cuidáramos a su hijo, un joven abogado. Mi respuesta fue la siguiente: – Mire Mayor, su hijo no solo se cuida solo sino que  va a cuidarnos a nosotros. Mucha gracia y tranquilidad le ocasionó mi respuesta. Este gobierno tiene en Juan Ernesto un puntal político que despierta envidias de los cerebros de mosquito que ya  ocasionaron algunos daños. EL DIRECTOR

“Jamás, jamás. Excelente trabajo hace”, respondió Abdo Benítez mientras salía del Palacio de Gobierno al ser abordado respecto a un posible cambio de Juan Ernesto Villamayor de su puesto como ministro del Interior.

De esta manera desmintió por completo el rumor que corría en redes sociales y por mensajería instantánea de que el Ejecutivo sustituiría a uno de los principales voceros de su campaña presidencial y actualmente de su Gobierno.

Así también, esta mañana el mismo Villamayor informó que pedirá permiso durante una semana durante el mes de diciembre para someterse a una intervención quirúrgica de la vista, nada grave, según acotó el ministro. 

Anuncios

One Response to Cambiar a Villamayor, ‘jamás’

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    El Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, puede ser la persona más preparada del mundo, pero si en lugar de
    hacer lo que le corresponde al Ministerio del Interior se dedica a otra cosas, como a preparar el terreno para la modificación de la Constitución Nacional para hacer posible la reelección del presidente, tendría que estar en el Congreso. Según entiendo la función principal del Ministerio del Interior es la de brindar seguridad a la población. Pero cada día la delincuencia aumenta y nadie se siente seguro ni en las calles, ni en los transportes públicos, ni en sus casas. Abundan los asaltos a los negocios, a las casas de cambio, a las estaciones de servicio, y los motochorros asesinan sin piedad a quienes se resisten a entregar sus possesiones y aún a quienes no se resisten. Lame ntablemente, lo primero que hizo el Ministro fue convocar a una reunión para cambiar la Constitución. Hasta ahora no ha dado muestras de interesarase en combatir la delincuencia. Si está haciendo algo al respecto, enhorabuena, pero la ciudadanía no ha visto resultados que puedan inspirarle esperanza de que pronto tendremos menos delicuentes actuando descarada e impunemente y sin mucho temor a ser apresados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: