Instrumentados por la zurda en 15 días tratarán impuesto a la soja, alcohol y tabaco


Cámara de Senadores. / Claudio Ocampo, ABC Color. La Cámara de Senadores aprobó que dentro de 15 días sean tratados los proyectos de ley que buscan elevar el impuesto la soja, el alcohol y el tabaco. La propuesta fue del senador Hugo Richer, del Frente Guasu. Nota: Hacemos lo posible e imposible por perder el poder. La soja, el alcohol y el tabaco nos reportan más de 2.000 millones de dólares de ingreso anual al fisco. La tabacaleras paraguayas cerrarán o disminuirán notablemente sus pagos al fisco. Volveremos a fumar cigarrillos brasileros catingudos ingresados por nuestras fronteras. En el caso de la soja necesitamos navegar 1.000  kilómetros para llegar al mar y soportar el acoso argentino y así exportar lo cual representa un sobrecosto y en el caso del alcohol nos invadirán cañas hechas sin miel sino con melaza. En suma somos unos cerebros de mosquito que no percatamos el peligro. Ya no va  haber plata para destinar a la salud y la educación tales rubros como proponen los zurdos como gancho. Y la prensa es cómplice o ignora lo que escribe. El paraguayo volverá a fumar los cigarrillos brasilero. Hasta parece una conspiración de tabacaleras brasileras con cerebros de mosquito alentados por los zurdos que si tienen un propósito. Se aprovechan del odio existente entre Abdo y Cartes para sus fines lo cual además nos llevará a la sepultura.

En la sesión ordinaria de esta mañana de la Cámara Alta, el legislador Hugo Richer (FG) propuso el tratamiento de los distintos proyectos existentes para elevar el impuesto al alcohol, a la soja y el de trazabilidad del tabaco, en el plazo de 15 días. La plenaria aprobó esta iniciativa.

Justamente, el proyecto de trazabilidad del tabaco, que pretende elevar el impuesto para este producto de 18% a 30%, fue presentado por el Frente Guasu y el Partido Democrático Progresista del Paraguay (PDP).

En cuanto a la soja, en junio del año pasado, el Senado aprobó en general aumentar el gravamen y ahora se procederá a su estudio en particular. 

Lea más: Aceptan impuesto a la soja

Además, la senadora Desirée Masi, del Partido Democrático Progresista (PDP), presentó un proyecto para elevar el impuesto al alcohol. 

Anuncios

One Response to Instrumentados por la zurda en 15 días tratarán impuesto a la soja, alcohol y tabaco

  1. Odón Frutos dice:

    Señor Director

    Mientras nuestros “referentes” disfrutaban de las mieles del poder durante décadas recientes los libero-zurdoides tra.ba.ja.ban…metódica (memorizando lo recomendado en los manuales de La Habana y del Frente Farabundo Martí..entre otros..) y persistentemente. No perdieron ni pierden un solo fin de semana. Organizan “reuniones” en ciudades y pueblos del interior para adoctrinar a nuestros compatriotas. Viajan en colectivos , escondiendo sus vehiculos de alta gama. No son bobos.

    En esas reuniones cacarean sus postulados y entre ellos, los conocidos clichés..” sus sufrimientos, carencias y indefensión tienen como autores a los colorados y a los latifundistas sojeros y ganaderos…cuando seamos gobierno los pobres tendran salud, educacion, transporte y seguridad” y un largo etcetera.

    Que nuestros autodenominados “lideres” y “referentes” sigan apoltronados en sus cargos y eviten tomar conciencia de lo poco que ganó en adeptos la ANR (solo 90.000 votos mas que en el 2013) en comparación a “esos bobos” que predican el socialismo del siglo XXI quienes sumaron 350.000 votos durante el mismo periodo. Ya sobrepasan la cifra mágica del millon de adeptos.

    Nuestro candidato se impuso por un irrisorio margen del 3.4%.

    Sigan nuestros lideres y referentes enfrentados en una lucha fratricida para que, al decir de Martín Fierro, los devoren los de afuera.

    Esto no es ciencia ficción. Ya ocurrió.

    Tuvimos un quinquenio con ellos sobre nuestras espaldas. Metieron 50.000 “adherentes” en el ya elefantiásico Estado que no solo implican casi 300.000 votos adicionales si consideramos amigos y parientes sino que muchos de ellos, topos profesionales, se preparan para sabotear la gestion en las diversas instituciones en las que fueron atornillados.

    Tengo la intencion de aportar datos concretos sobre el particular.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: