Riera sobre Paraguayo Cubas: "No le va reconocer ni su madre si le llego a agarrar", retrucó


Los senadores Paraguayo Cubas (MCN) y Enrique Riera (ANR) tuvieron un duro roce durante la sesión extraordinaria del Senado. El legislador cartista dijo que se le está acabando la paciencia y amenazó con que ni su madre reconocerá a Payo si le llega a agarrar. Las discusiones se extendieron durante más de una hora plagada de agravios adjetivados.El cruce de palabras entre ambos legisladores se extendió por más de una hora.    Paraguayo Cubas cuestionó a Enrique Riera por su vínculo con el ex presidente Horacio Cartes, lo acusó de ladrón, lo trató de imbécil y de ganadero asesino. Las acusaciones de Cubas causaron el enojo de Riera, quien respondió ofuscado. Nota: Este es el verdadero Paraguay. Antes se vivía en una burbuja que no reflejaba al país. Paraguayo Cubas es la expresión del pueblo que clama por justicia. Lamentablemente no se comporta como un caballero. Se ‘pueden decir las cosas con el sustantivo a mano pues los adjetivos cierran el debate. Por eso tenemos líderes destructivos. Duarte Frutos, por ejemplo, se jactaba de destrozar a la oligarquía y precipitó A la ANR a la llanura, a nada menos que en un partido policlasista. Cada vez es más visitada la nota “CAUSAS DE LA CAIDA DEL PARTIDO COLORADO”. Los liderazgos no se construyen con insultos. No sabemos dialogar en el disenso. La escuela colorada como la de 1955 terminó en 1993. Abunda el lenguaje  cachiain y eso gusta que es lo peor.   Y peor aún esta cadena de insultos impidió el tratamiento de proyectos importantes. Hubo un senador que se ponía una boina de payaso y tocaba una corneta y otro que dice saber contar hasta diez y olvida el cinco. De todo se ve en esta jungla. Otro con apellido le hace el CUA LEON  a un presidente y pensar que proviene de una familia de la mejor sociedad. Verdaderamente lamentable.

El senador por el Movimiento Cruzada Nacional (MCN), cuestionó a Riera por utilizar un avión de su “jefe”, Horacio Cartes, para ir hasta una reunión en Encarnación.

“Se le está acabando la paciencia a la gente. Hoy amenazó con quemar el Congreso. Va a llegar el momento en que esto sea una tragedia. La misma calentura que tiene la gente la tenemos nosotros. Me va a encontrar física, mental, emocional y jurídicamente. No en vano jugué rugby. Aquí, en la calle, en mi casa, en la cacha. No le va a reconocer ni su mamá si le llego a agarrar”, dijo.

Relacionado: Paraguayo Cubas amenaza con quemar el Congreso por ausencia masiva de senadores

Riera pidió a Payo Cubas que “explique cómo llegó hasta donde está. Mis hijos jamás estuvieron en un cargo público. Que explique (Cubas) lo que hizo en los últimos 30 años. Todos los jueves prepara un show, insulta. Cuando quisimos sancionarlo, una parte dijo no. Si ese es el modelo que el pueblo quiere, no vale la pena vivir en Paraguay”, expresó el senador cartista.

El cruce de palabras entre ambos legisladores se extendió por más de una hora durante la sesión extraordinaria de este jueves, sin que se pueda seguir con el tratamiento de los puntos del orden del día. Las discusiones, incluso, llegaron al punto de tocar aspectos íntimos y familiares.

Este jueves, tras la suspensión de una sesión ordinaria, el senador Paraguayo Cubas amenazó a varios de sus colegas con quemar la sede del Congreso Nacional. Además, pidió que se le descuente la suma de G. 10 millones a los legisladores ausentes. El polémico

Anuncios

One Response to Riera sobre Paraguayo Cubas: "No le va reconocer ni su madre si le llego a agarrar", retrucó

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    Mientras se siga eligiendo por medio de lista cerrada tendremos como representantes en el Senado, en la Cámara de Diputados y en los municipios miembros de la más variada fauna de vivos, chantas, payasos, oportunistas, incompetentes, y hasta delincuentes que si no fuese por la reacción de los ciudadanos hubiesen violado la Constitución Nacional. Por milagro, unas pocas personas dignas de representar al pueblo han logrado ser electos. De poco o nada servirán los plagueos si no se cambia la Ley Electoral y se acaba de una vez por todas con la votación por lista sábana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: