Discurso de unidad “es una farsa”, dice el senador Sergio Godoy Codas


Sergio Godoy, senador colorado. Foto: LN.  Para el senador Sergio Godoy, el pedido de Mario Abdo Benítez de buscar la unidad en el Partido Colorado “es una farsa” y más bien se vive un escenario de traición en el que la reconciliación está muy distante.

A criterio del ex asesor jurídico de la Presidencia, Sergio Godoy, en primer lugar existe un doble discurso a la hora de hablar del combate a la corrupción, debido a que toda la artillería va dirigida únicamente al sector de Honor Colorado.

Consideró que hay un plan de Colorado Añetete y de Mario Abdo Benítez, que apunta a la eliminación política de Horacio Cartes y a la de cualquier adversario de peso para el Gobierno de turno.

Godoy argumentó que de cuatro o cinco municipalidades intervenidas, todas son de la administración de Honor Colorado y ninguna corresponde a otro movimiento, por lo que se trata de una persecución muy grande.

“Nosotros estamos en un escenario de traición, para mí es claramente una farsa, estirar gua`u el mensaje y por abajo jugarte y tratar de aniquilar lo más que pueda”, afirmó Godoy en entrevista con la 970 AM.

Insistió en que el discurso de Abdo es falso y que si se llega a aproximar “la unidad”, será solamente para la foto, antes que para el sentir de la gente.

En todas las reuniones con legisladores de la ANR, Abdo habla de la unidad sin que esto implique “la impunidad”, sin embargo, descalifica cualquier acusación en contra de referentes de Añetete o de su equipo, como Miguel Cuevas, Ulises Quintana y la titular de Petropar, Patricia Samudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: