Alliana dice que seguirá insistiendo por la unidad colorada: "Estamos a tiempo"


Reunion entre el presidente de la República y el titular de la ANR en la Junta de Gobierno.  Reunion entre el presidente de la República y el titular de la ANR en la Junta de Gobierno. Nota: El pueblo colorado reclama la unidad en el disenso. Recordamos que el congreso integrado por tradicionalistas y ex contestatarios (1989) tuvo una sola bancada en senadores y diputados. Y conste que hubo exilios de 30 años. Y aun así hubo unidad en el disenso. Nuestro fundador, el general de división D. Bernardino Caballero exclamaba “si todos pensáramos igual nos convertiremos en autómatas”. La política tiene aristas filosas que son superadas mediante un dialogo fraterno.

El titular del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, manifestó que agotará todas las instancias para lograr la unidad partidaria en la ANR. Indicó que hoy conversó con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, con el que se daría una nueva reunión en los próximos días.

En contacto con la 970 AM, Pedro Alliana, señaló que conversó con el presidente Abdo Benítez el día de hoy para agendar un nuevo encuentro y ver la forma de que los adherentes del Movimiento Añetete puedan integrar de vuelta la Comisión Ejecutiva y a partir de ahí, que participen de las reuniones de la Junta de Gobierno.

Sostuvo que seguirá haciendo el esfuerzo de unir a todos los colorados. En ese sentido, señaló que el Movimiento Honor Colorado está dando muestras de que quiere lo mejor para el Partido y el país.

“Yo creo que estamos a tiempo. Ojalá que la reunión se pueda dar antes de su próximo viaje. Tenemos cosas muy importantes que tratar dentro de la Junta de Gobierno”, precisó Alliana.

Dijo además que cree que cualquier planteamiento que provenga del Ejecutivo, será aprobado en la Junta de Gobierno, siempre y cuando se cuiden los intereses partidarios y del país. “No creo que ningún correligionario se niegue a darle tranquilidad a un gobierno colorado. Hoy tenemos que dejar las diferencias de lado y mirar qué es lo que nos conviene”, agregó.

“Es momento de cortar con las persecuciones. Ellos tienen cinco años para colocar a su gente, sin ningún problema. Inclusive están colocando a gente de otros partidos, en cargos de confianza”, subrayó el presidente de la ANR.

Por otro lado, se refirió a la situación generada hoy en la sesión de la Cámara de Diputados, donde hubo una denuncia de supuesto “voto fantasma”. Alliana indicó que tuvo conocimiento del caso y explicó que al momento de la votación ya no estaba presente en la sala.

“No es la primera vez. Suele ocurrir en la Cámara. Voy a pedir que se vea qué pasó con mi voto, porque yo ya no estaba en la sesión”, adelantó el diputado.

Finalmente, precisó que se podría tratar de un error en la sala técnica, no descartando la posibilidad de que un colega suyo haya procedido a votar por él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: