Monseñor ‘planillero’ del MEC nos dice este farsante ministro que siendo fiscal dejó entrar a la policía federal argentina a realizar trabajos policiacos


Eduardo Petta, ministro de Educación. / ABC Color. El ministro del MEC, Eduardo Petta, comentó que incluso religiosos fueron alcanzados por la investigación interna sobre planilleros. Nota: Petta fue senador por el EN eludiendo las internas coloradas. Permitió la entrada de sus compatriotas argentinos en nuestro territorio a hacer su trabajo policiaco como PANCHOS por su casa. Por eso fue destituido. Pero debió ir a la cárcel. No puede ocupar cargos. Pero encontró en el sátiro zurdo Lugo acusado por la revista  FORBES DE HABERSE EMBOLSADO 50 MILLONES DE DÓLARES. Eso PETTA no recuerda. Fue ese obispo violador de menores  el que le nombró en la policía caminera. Allí PETTA realizaba su show cazabobos haciéndose pasar por un funcionario honesto y el pueblo ingenuo de central y capital, lejano de Itapua, lo tuvo por tal. Todo lo que diga y haga este farsante debe ir a parar a los casos con beneficio de inventario. Recordamos que la iglesia católica como las demás iglesias cristianas hacen mucho por la educación. Este impresentable del ISLAM debe averiguar más antes de tratar de enlodar al cristianismo.

“Tuvimos casos de sacerdotes, por ejemplo, un monseñor que nos devolvió más de 100 millones de guaraníes y también otra comunidad religiosa ya se comprometió a retornar el dinero que se estaba cobrando ilegalmente, porque en manos de un ecónomo quedó una tarjeta de crédito del Banco de Fomento que el pertenecía a un docente”, informó el ministro.

Acotó que tras las auditorías los religiosos van a devolver el dinero, “pero de igual manera se le va a sancionar”, enfatizó el secretario de Estado.

Petta, sin embargo, no divulgó el nombre o apellido de los religiosos involucrados en este caso de corrupción. 

El ministro enfatizó que “es demasiado importante que venga alguien que representa a una comunidad religiosa y que admita que se ha equivocado y que devuelva el dinero que le ha quitado a nuestros escueleros, a nuestros hijos”, resaltó.

Anuncios

2 Responses to Monseñor ‘planillero’ del MEC nos dice este farsante ministro que siendo fiscal dejó entrar a la policía federal argentina a realizar trabajos policiacos

  1. Rogelio A. Careaga dice:

    ¿Hay pruebas de lo que dice este artículo sobre el Sr. Petta? Según entiendo, el es uno de los pocos que no se hizo rico a costa del Estado. ¿No será que molesta a algunos delincuentes?

    • osvaldobergonzi dice:

      Rogelio: Petta no es má colorado dado que eludió las internas de nuestro partido. En consecuencia pertenece al partido EN. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: