Bader responsabiliza a Aguilar y a Salas


El dirigente colorado Bader Rachid Lichi. Afectado por la “cocinada” judicial. / ABC Color. El exsenador y presidente colorado Bader Rachid Lichi, afectado en el caso de despojo entre funcionarios del JEM y el juez de Cordillera Darío Estigarribia, afirmó que la propiedad es muy valiosa ya que está ubicada colindante con la ruta y además cerca del lago. Nota: Bader,estamos a tus órdenes y solidarios contra este intento de despojo de tus legítimos derechos como bien señala ABC Color.

Rachid considera además que el intendente de San Bernardino, Luis Aguilar (PLRA), estaría detrás de toda la operación ya que es su vecino, es decir el jefe comunal tiene una propiedad pegada a la suya.

“El hijo de este Ángel Domínguez (casero que demanda la usucapión) es funcionario de la Municipalidad de San Bernardino y amigo íntimo del intendente”, agregó como fundamento a sus sospechas del trasfondo.

También ratificó que antes de la difusión de los audios filtrados en ABC Cardinal, ya le comentaron que el miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), el Dr. Adrián Salas y su hermano, el abogado Augusto Salas, estaban interviniendo en este caso desde las sombras.

Bader recordó que su “dependiente” (capataz) Ángel Domínguez presentó una demanda de usucapión sobre una propiedad que adquirió en 1974 de la señora María Cristina Doldán.

Indicó que ganó en primera instancia pero que le “cocinaron” en segunda instancia, por lo que ahora recurrió a la Corte Suprema de Justicia donde planteó una acción de inconstitucionalidad.

Agregó que gracias a la difusión de los audios, ahora podrá volver a litigar para anular la segunda sentencia, la cual le fue desfavorable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: