La factura de Zacarías Irún que se hizo viral


Factura a nombre de Javier Zacarías Irún. / Gentileza…La factura que está a nombre de Zacarías Irún corresponde a una vivienda de Ciudad del Este, ubicada en el barrio Pablo Rojas, y el monto por el ciclo de consumo del 14 de abril de 2017 al 11 de mayo de 2017 es de solo G. 52.020.La ANDE publicó un comunicado en que expresa que realizó una verificación en el lugar y constató que pertenece a uno de los inmuebles de un complejo de dúplex que se encuentra deshabitado. “No se ha detectado ninguna irregularidad, pues los medidores se encuentran con funcionamiento y conexiones correctas y se ajustan a las normas de la ANDE”, destacaron. Nota: Llama poderosamente la atención que los periodistas no lean las notas editoriales de su propio diario que lo sindica a Nicanor Duarte Frutos como alguien impropio de ocupar el cargo de director general de Yacyretá. Es sabido que tenía un piolín como ropero y en tiempo record adquirió estancias, una manzana casi cubierta en Asunción, dos pisos en Puerto Madero, el barrio más caro de Buenos Aires, una quinta en Atyrá y varias estaciones de servicio. Se arrimaron pruebas indubitables en la fiscalía general. Según parece lo logró con el sueldo de presidente descontando lo mínimo para vivir. Este silencio cómplice  de ustedes no se presume gratuito, ¿verdad?

También mencionaron que los montos del suministro se establecen por la potencia del consumo y que este usuario en particular tiene varios edificios y viviendas destinados al alquiler en varias zonas de Ciudad del Este y que algunos de estos están alquilados y otros no.

La ANDE dio a conocer una factura actual de la misma propiedad por valor de G. 13.700, que corresponde al periodo de consumo entre agosto y septiembre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: