El doctor Benigno López constituye una garantía para la estabilidad del país


Image result for fotos de benigno lopez benitez El doctor Benigno López es una garantía para la estabilidad del país. Les informamos para que sepan: él fue el abogado que logró que regresaran los 16 millones de dólares del banco Oriental y el banco de Desarrollo con casi 3 millones de intereses. Nota: El debe frenarlos a los irresponsables que pretenden violar la ley de responsabilidad fiscal pues si eso sucede nos vamos al duro suelo. Por eso confiamos en Benigno. El fue el que recuperó los 16 millones de dólares del Banco Oriental y de desarrollo más importantes intereses.

El entonces presidente, Luis Angel González Macchi,  lo envió a Benigno en USA y el cumplió a cabalidad el propósito. Contrató un abogado amigo que logró bloquear la cuenta. El juicio duró casi 10 años. Pero finalmente se recuperó el dinero más intereses.

La prensa que publicó como robado los 16 millones de dólares por la familia González Macchi se llamó a silencio cuando ese dinero con intereses regresó al Paraguay. Hicimos una encuesta  entre conocidos y todos creían que González Macchi se quedó con los 16 millones de dólares. Quedaron sorprendidos con la noticia del regreso.

Por eso González Macchi camina como pancho por su casa por las calles de Asunción. El pueblo sabe quien es ladrón. Por eso una multitud le reclamó a los medios a voz en cuello que publiquen la corrupción en el municipio de Asunción, en el  de Mario Ferreiro.

El daño moral es difícil de reparare. Lo hacemos a cuenta gotas dado que los medios en la actualidad no ofrecen veracidad. Quien no leyó por la prensa los reclamos de actas de juzgamiento haciendo creer que Alegre fue el ganador. No leen los mataburros, es decir, los códigos. Se trata de cosa juzgada. Por eso solo publican y no concurren ante la justicia.

Estos hecho nos avalan que el ministerio de Hacienda está en buenas manos y debe tener el apoyo popular y de las fuerzas vivas. Benigno López constituye por sus antecedentes toda una garantía.

Anuncios

One Response to El doctor Benigno López constituye una garantía para la estabilidad del país

  1. ´¿Y porque hizo lo que tenía que hacer como abogado del Banco Central, eso nos debe dar garantía de que no se va violar la ley de responsabilidad fiscal? El es el propulsor del Proyecto de Ley de Supervisión de los Fondos de Pensiones y Jubilaciones, felizmente rechazada por el Senado debido a la presión popular. Hay algún informe evalúa su desempeño al frente de IPS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: