Cuando necesitaron ayuda, los de Añeteté no ponían condición, ahora exigen de más, acusan


Pedro Alliana, diputado. Foto: Miriam Soilán, 650 AM.  Pedro Alliana, diputado. Foto: Miriam Soilán, 650 AM.  El diputado Pedro Alliana, en su calidad de presidente de la ANR, respondió al sector de Colorado Añetete que solicita más espacios en la Junta de Gobierno. Mencionó que estarán hablando al respecto en el transcurso de la semana y que resulta paradójico que ahora pongan condiciones en el Partido Colorado, siendo que antes y durante las elecciones, utilizaron el aparato de Honor Colorado sin poner exigencias. Nota: Recomendamos leer nuestros estatutos. Puede no gustarnos alguna persona. Pero según nuestras normas el presidente de la ANR debe ser respetado. Igual cosa sucedería con otra persona de otro movimiento en similares circunstancias. Si no aceptamos a nuestra autoridad viene la anarquía y con ello nuestra infalible caída del poder. De modo, que cuidemos nuestras normas.

Alliana, en declaraciones a los medios de comunicación, respondió a los requerimientos de Colorado Añetete. Mencionó que estuvo conversando con la senadora Lilian Samaniego para fijar la fecha de una audiencia.

“Ahora, la pregunta es: ¿cómo hoy exigen de vuelta cosas al partido o a los otros movimientos y cuando ellos necesitaron del partido y quisieron los recursos y tuvieron el apoyo, no condicionaron nada?”, cuestionó.

Mencionó que luego de las elecciones, el movimiento de Mario Abdo Benítez dio la espalda a la ANR. Sin embargo, dijo que seguirán trabajando en pos de la unidad.

Sobre la posibilidad de conciliar a Colorado Añetete y a Honor Colorado, dijo que de igual manera se sigue trabajando en forma coordinada entre las bancadas de la ANR pero sí reconoció que hay “conversaciones pendientes”.

Con respecto a la banca de Ulises Quintana, quien se encuentra con prisión preventiva en Viñas Cue, dijo que lamentan la situación de su colega pero reconoció que la Cámara no puede funcionar son 79 miembros, por lo que corresponde que preste juramento en su lugar Rocío Abed, esposa del legislador Justo Zacarías Irún.

Mencionó que están dispuestos a dialogar pese a que en el Senado ocurrió algo “lamentable”, con respecto al juramento de Abel González (PLRA) que asumió el lugar de Jorge Oviedo Matto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: