¿GOBIERNO COLORADO?: ¿QUÉ PASA CON LUGO, CARDOZO Y EFRAUDIN?


Sin defender bandidos, ni mucho menos, observamos que la vara de la justicia solo cae sobre col,orados. Por lo visto este gobierno es contrario al rojo pendón. Pero se dice colorado. Y de todos habemos en las viñas del señor.

Lugo, por ejemplo.convocó a personas no proclamadas por la justicia electoral y los hizo jurar como senadores. Sin embargo, ningún castigo pesa sobre su persona. Cardozo (PLRA) peló el MOPC y sigue tan campante.

El comedor de merienda de negros, el tal, CARLOS PORTILLO, que solo sabe contar hasta 4 en ingles, falsificador de instrumentos públicos, etc., sigue lo mas campante a pesar que ni merece ser procesado por tanta bicoca.

EUFRAUDIN ALEGRE, que no le quiere ni su padre ni su madre como AL MERCENARIO JOU, de Titanes en el Ring, sigue hablando como si nada hubiera hecho durante su mandato en el MOPC.

Los representantes del gobierno no abren la boca para reclamar igualdad en el trato con los maleantes de todos los colores. ¿Qué son?, colorados o coloretes. Nosotros solo pedimos igualdad en el trato con “los fenicios que roen las entrañas del pueblo”, frase esta última de nuestro fundador, el general de división D. Bernardino Caballero.

Anuncios

2 Responses to ¿GOBIERNO COLORADO?: ¿QUÉ PASA CON LUGO, CARDOZO Y EFRAUDIN?

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director:

    Me tomo la libertad de intentar una respuesta aséptica a la pregunta planteada en el artículo de la fecha.

    Que pasa con los referentes citados?
    Trabajan.
    Incansablemente.
    Mientras nuestros referentes ocupan sus fines de semana en sus mansiones ofreciendo agasajos y regodeandose, los lideres opositores recorren hasta el ultimo rincòn del paìs organizando reuniones en las que…a) presentan a los asistentes consignas populistas…2) endilgan a los colorados y a la “oligarquìa” las deficiencias en materia servicios publicos y seguridad..y 3) demagogicamente, prometen un futuro paradisìaco para nuestros conciudadanos “marginados” en el que poco y nada tendràn que aportar para recibir “asistencia completa” por parte del Estado.

    Con este elemental mètodo construyen espacios políticos, minando el de la ANR.

    Mientras dos facciones claramente identificadas en nuestro querido y castigado Partido blanden armas en batallas fratricidas, la “oposicion” hace lo suyo.

    No es una hipotesis antojadiza.
    Se basa en numeros fríos.
    Durante el último quinquenio y sosteniendo las riendas del país, un gobierno alegadamente colorado muy poco hizo para acercar a su molino a nuevos afiliados inclusos en el 60% del electorado: Jóvenes y mujeres.

    La “oposición” sumó en el quinquenio pasado cifras que rondan los 350.000 votos sobrepasando ya la magìca cifra del millòn.
    En comparación a los logrados en 2013., a ANR solo sumò 80 o 90.000.votos imponiendo su candidato por un raquítico 3.4%.**

    Que los autodenominados “referentes” de las corrientes en pugna en la ANR continúen alegremente en sus intentos de destrucción del “enemigo” y con ello pavimenten el camino hacia la venezolisación de nuestro país.

    En el 2023 pasarán a ser “oposición”, tambien alegremente., con sus faltriqueras rebosantes de valores de obscuro origen.

    Atentamente.

    • osvaldobergonzi dice:

      Caro Odón: Con tu acostumbrado y elegante estilo tocaste un punto importante que al parecer nuestros bisoños dirigentes no analizan. Ellos creen que todo seguirá igual. Muy oportunas tus palabras para despertarlos de su letargo.
      En primer término informo a nuestros lectores que Odón Frutos es sobrino político de nuestro máximo ideologo, Natalico González. Una hermna de su padre caso con D. Natalicio, de modo que Odón recibió alguna formación política superior.
      Odón nos mostró con cifras que nos indican que vamos camino a una segunda llanura. Lo hizo muy elegantemente, sin ofensas, pero muy elocuente. En este medio ya gastamos muchas letras para hacerles entender a nuestros jóvenes dirigentes que vamos por mal camino. El propio presidente ya anunció que se convertirá en senador vitalicio, es decir, en un fantasma político.Y en ese sector no vemos un sucesor con carrocería. No sueñen con una constituyente pues estamos divididos y a la par debe existir un consenso escrito que no sucederá. Nuestros enemigos ya se sienten ganadores en el año 2023. Lean con mucha atención el comentario de Odón Frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: