SI LOS HERMANOS FERREIRO NO LE QUERELLAN A CAMILO SOAREZ ASÍ COMO LOS DEMÁS INVOLUCRADOS EN SUS DENUNCIAS, SE RECONOCEN DELINCUENTES. SOLO DEBEN PEDIR LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA DE MUÑEQUITA BAREIRO QUE TRASMITIÓ AYER LUNES 16 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 8:00


  • Ayer, 16 de septiembre de 08:00 a 08:30 hora a.m., en el programa radial de Muñequita Bareiro. Camilo Soarez desembuchó todo lo que sabía acerca de los negociados de los hermanos  FERREIRO. Habló durante 15 minutos en donde relataba la las porquerías de Mario y Adolfo Ferreiro.

Dijo que los dos manejan la corrupción, que Mario no puede dejar su alto nivel de vida y que para eso recibe coimas. Por su parte su hermano era el que conseguía la plata para su campaña para la intendencia municipal. Adolfo desde luego se halla implicado en las pesquisas por las llamadas suyas intentando manipular a una jueza.

Dijo que el único idiota era él. Habló de su casamiento en que sus cómplices no estuvieron. En suma dijo de todo. Igualmente lo incluyó a Hugo Ramírez que él y la ANR no hace oposición y que participan con los fatos del intendente. Esto a nosotros nos afecta porque teníamos una alta confianza en Ramírez por nuestra amistad con su padre, Samuel Ramírez.

Si todos los acusados de hacer fraude según Camilo, no lo querellan a él, es porque sus dichos son ciertos y todos ellos son una basura que aceptan las acusaciones y callan. Camilo advirtió que tiene todas las pruebas que avalan sus dichos y espera las querellas a las que va a rebatir con pruebas contundentes. Rememoró también que a la prensa la tienen comprada para que no hablen de Mario. Igualmente denunció a un tal Mancuello y a un tal Buongermini

Esto no nos sorprende puesto que nosotros hemos advertido respecto de la prensa. En suma Camilo les tiró M…, dijo de todo y es solo cuestión de pedir las grabaciones del programa de Muñequita que se trasmite a las 8 de la mañana. y es muy escuchado Si no lo querellan todos los denunciados por corrupción esta visto que nuestro país se halla podrido.

Solo nos queda el pueblo que desde hace un mes se reúne para escrachar a quienes se valen de centenarios partidos para volverse multimillonarios. Pero lamentablemente hasta ahora solo son escrachados los  colorados y lo dejan a su suerte a un liberal involucrado en una  merienda de negros. Pero a los  los peces gordos como Efraudin, Cardozo y otros los protegen de los escraches.

Queda en pie nuestro ofrecimiento gratuito para crear las secciones electorales uninominales para terminar con las listas sábanas. Llevará por lo menos dos años y el Estado no tendrá gastos pues los involucrados enviarán sus representantes a la comisión redactora. Camilo también afirmó que los FERRIRO engañaron cuando afirmaban que ellos eran el cambio y muchos les creyeron. !Qué lamentable, expresó.

Pero hasta el momento no hemos recibido respuesta alguna lo cual nos indica que las listas sábanas continuaran desangrando al noble pueblo paraguayo que a pesar de ello es tenido por el más feliz del mundo. Que gran cosa es la desinformación de los pobres. Estamos viviendo una nueva edad media o peor  donde el lugar de la nobleza lo ocupan los poderes del Estado bajo la mascarada de una democracia falsa.

Al pueblo solo le queda protestar, escrachar y quizá pronto hasta matar para sacudirse de tanta ignominia. Pero para evitar todo eso algunos avispados vendedores de buzones presentan proyectos de leyes a último momento  que apuntan a terminar con las listas sábanas. La prensa hace ruido a su favor con gran entusiasmo. Pero los tales proyectos son puto humo y de cumplimiento imposible y en algunos casos que solo favorecen a los partidos grandes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: