Hijo del Pastor Abreu, a la Comisión Nacional de Valores


  Hijo del Pastor Abreu, a la Comisión Nacional de ValoresJoshua Daniel Abreu Boss, hijo del Pastor Envangélico Emilio Abreu. FOTO: GENTILEZA. Nota: El hijo abre la boca como su padre. El Pastor Abreu usa su influencia para su beneficio. 400 cientos mil millones para pagar los posgrados de su hijo a la par de jugoso sueldo en el MIC por ser yerno de Alderete. El pastor Abreu es una especie de Martín Lutero de nuevo cuño que engaña a sus feligreses a quienes obliga en forma indirecta a darle dinero para edificar fastuosas iglesias. Al principio creíamos en él. Este falso Mesías ofrece el perdón de todos los pecados del hombre a condición que contribuyan a su bolsillo para veranear en la costa azul en hoteles 5 estrellas. Ahí nos dimos cuenta de nuestro error. Para engañar habla como norteamericano, grita y gesticula con la boca abierta. Consigue espacios en la televisión. Casi todos los divorciados concurren a él pues los perdona con palabras luminosas. Se trata de un farsante más en este carrusel podrido del Paraguay que a pesar de ello es uno de los más felices del mundo. Sin duda somos  BUENUDOS para creer todavía  en caperucita y los siete enanitos. Y si no creen pregúntenle a los senadores que votaron por el  MARISCAL DE LA DERROTA.

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decidió designar a Joshua Daniel Abreu Boss, hijo del Pastor Envangélico Emilio Abreu, como nuevo presidente de la Comisión Nacional de Valores, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio.

De esta manera, Abreu Boss ingresa en reemplazo de Máximo Fernando Enrique Barreto Chamorro, quien ocupaba hasta la fecha la titularidad de la Comisión Nacional de Valores.

Por su parte, Joshua Abreu abandona el cargo público que ocupaba en el Banco Central del Paraguay, como Jefe de División.

Joshua Daniel Abreu Boss (30) es hijo del polémico pastor evangélico Emilio Abreu. Está casado con Sonia Alderete, hija de José Alderete, actual Director Paraguayo de la Itaipú.

Joshua se recibió con medalla de oro en Ciencias Financieras en el Oral Roberts University, de Oklahoma, Estados Unidos. En el 2011 ingresó al BCP, donde ocupaba hasta entonces el cargo de jefe de división y percibía una remuneración mensual de G. 18.490.000 al mes de Agosto de este año, según consta en la página web del Banco Central.

Abreu además aplicó e ingresó a la Universidad de Oxford (Inglaterra) en el 2015, para un Master en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés), oportunidad en la cual la banca matriz se ofreció a solventar los G. 400 millones que costaba el estudio.

El ofrecimiento del BCP levantó una serie de críticas y cuestionamientos por parte de la ciudadanía por supuestos privilegios, no obstante, desde la entidad rectora de bancos desmintieron y aseguraron que cuentan con presupuesto suficiente destinado específicamente para la formación de sus funcionarios

La Comisión Nacional de Valores, con sede sobre Presidente Franco N° 983 c/ Colón en Asunción, es una entidad pública, dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, creada para reglamentar las leyes normativas del Mercado Nacional de Valores.

Según su carta orgánica, también debe fomentar y preservar un mercado de valores competitivo, ordenado y transparente, además de velar por la correcta formación de los precios en los mercados.

Otro pago de favor: Mario Abdo nombra para un cargo al hijo del Pastor Abreu

Joshua Daniel Abreu Boss, hijo de Emilio Abreu. Joshua Daniel Abreu junto a su esposa Sonia Alderete.  Joshua Daniel Abreu junto a su esposa Sonia Alderete. Nota: “El Partido Nacional Republicano no abrirá sus dilas a los fenicios que roen las entrañas del pueblo sino a aquellos que exhiben su pobreza luego del deber cumplido”. general de división D. Bernardino Caballero, 11 de septiembre de 1887”. Por lo visto y leído existen meros afiliados que creen que con firmar una boleta ya tienen patente para robar en nombre de un centenario partido cuyos dirigentes principales murieron con una economía espartana como timbre de honor.

El presidente Mario Abdo Benítez ubicó a Joshua Daniel Abreu Boss como presidente de la Comisión Nacional de Valores del Ministerio de Industria y Comercio. El hijo del pastor Abreu es yerno de José Alberto Alderete, director de Itaipú.

El Poder Ejecutivo dio a conocer el decreto mediante el cual nombra a Joshua Abreu como el nuevo titular de la Comisión de Valores, en reemplazo de Fernando Enrique Barreto.

El joven está casado con Sonia Alderete, hija del político José Alberto Alderete, actual director de la Itaipú Binacional.

Joshua Abreu pertenece a la Iglesia Centro Familiar de Adoración y años atrás fue foco de críticas debido a la beca de 400 millones de guaraníes que le otorgó el Banco Central del Paraguay para ir a estudiar al exterior.

El mérito para concederle la bolsa de estudios fue por haber ingresado a la Universidad de Oxford y por ser medalla de oro de la universidad Oral Roberts de Estados Unidos, la cual está ubicada en el puesto 3.430 del ránking, muy por debajo de la UNA que se encuentra en el número 2.322.

No obstante, el BCP consideró que tanto la alta calificación de Abreu en la Oral Roberts, como su ingreso a Oxford en Inglaterra son méritos suficientes.

Abreu comenzó a trabajar en el Banco Central en el 2011, donde se desempeñó como jefe de división con un salario básico de G. 11.200.000 más G. 1.974.000 por bonificaciones y gratificaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: