CARLOS AMARILLA RENUNCIÓ COMO ASESOR POLÍTICO DEL PRESIDENTE MARIO ABDO BENÍTEZ


  Amarilla renunció como asesor político de Abdo. Carlos Amarilla, asesor político renunciante del Ejecutivo. FOTO: CHRISTIAN MEZA. NOTA: ESTE PERSONAJE DENUNCIÓ A NICANOR DUARTE FRUTOS DE ESTAR COMBINADO CON EL DELICUENTE JULIO DE VIDO PARA LA ENTREGA DE YACYRETÁ. NOSOTROS PUBLICAMOS EN ESTE MEDIO LA PUBLICACIÓN DE ABC Color. SUPONEMOS QUE ESTA ES LA CAUSA DE SU RENUNCIA, EL DE NO ADVERTIR DE SU DENUNCIA EN EL AÑO 2014 HECHA CONTRA NICANOR DUARTE FRUTOS, PERSONAJE QUE NUNCA ABRIÓ LA BOCA PARA DEFENDER LOS DERECHOS DE NUESTRA PATRIA. ESTA CLASE DE ALIMAÑAS RECIBEN LOS MEJORES CARGOS. AHORA AMARILLA NOS HABLA DE UNA MISIÓN SECRETA.

El liberal Carlos Amarilla presentó esta mañana de jueves su renuncia al cargo de Asesor Político Adjunto de la Presidencia de la República. El mismo aguarda ser confirmado para “otra misión”, la cual aseguró que no es la Consejería de Itaipú, así como se maneja.

“Señor Presidente, le expreso mi agradecimiento por haberme confiado tan delicada misión en la etapa inaugural de su gobierno al que deseo se corone de éxitos (…) tengo la certeza que podrá contar en todo tiempo con mi compromiso y colaboración”, expresó Amarilla mediante un escrito dirigido a Mario Abdo Benítez.

Luego, en conferencia de prensa en Mburuvicha Róga, Amarilla explicó que la oportunidad podría ser su última comparecencia como Asesor Político del Ejecutivo, en caso que el mandatario acepte su renuncia.

Explicó en ese sentido que el Presidente Mario Abdo le había dicho que iba ser destinado a otra misión que, según aseguró, no es la Consejería de la Entidad Binacional Itaipú, según versiones que se manejan.

Sin embargo, manifestó que su designación a la “misión” en cuestión aún no fue confirmado y mencionó que estará a la espera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: